Ver publicación (Moria)

Ver tema

Uilos
Uilos

#1 Respondiendo a: Leandro

Al escribir el mensaje ese de ahí abajo, en el que digo que no quiero ver al Balrog, me he acordado del día de reyes. Ya habréis leído que mi hermana me regaló la edición esa de lujo de ESDLA con ilustraciones de Alan Lee, y que me tiré toda la tarde leyéndolo. Como estos días el relato que os escri...

Primero decir q ahora mismo mi relato favorito de esos q pones en la entrada fue el hace poco escrito: la despedida de rivendel (titularia yo), sencillamente genial
Bueno, en el tema Moria, hay q decir q la entrada apresurada a Moria es el prologo a paginas de siniestrialidad (toque maestro) comparables solo al propia pais de la sombra, pero q en cierto modo da un toque de lentitud a la narracion... pero q va!, la batalla en la tumba es... ahora q lo pienso, la única q libran la compañia juntos?, no estoy muy seguro. pero a lo q iba, la rapidez q da pues al texto, cortando todo lo anterior es demencial, uno pensaba: ah! esto es moria... oscuridad y nada mas! q fraude!... pero no amigos moria es mas q oscuridad y ojillos siniestros, jejeje. La caida de gangalf impresionante!
A lo q me lleva a otra cuestion... q tipo de musica pondran ahi?, dejaran los tambores, se hará silencio? lo harán a lo heavy?
Q hariais vosotros?

Un saludo

PD: A mi los reyezuelos estos me han traido Las Cartas! momento ansiado para mis desde luego! Estoy empezando a leerlas y son la caña (TOlkien hablando!!!) Todavia queda mucho, pero solo tengo 17 años asi q me queda mucho por descubrir de JRRTolkien.
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...