Ver publicación (viva El fenomeno)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Quiero hacer una pausa en este ir y venir de discusiones para felicitar y ante todo dar las gracias a esta pagina (a sus creadores) por ofrecernos dia a dia todo lo que los tolkinianos necesitamos. Gracias por las noticias diarias, por este foro, por el chat y por todo lo demas, gracias. Y ya que es...
esta pagina esta muy buena
Hola!!!! esta pagina esta buenisima tiene todo, siempre hay comentarios que me parece muy bien y siempre hay cosas nuevas, me gusta mucho, cada día entro, bueno tambien queria hacer una consulta, alguien puede decirme cuantos libros hizo J.R.R.Tolkien??? porfavor necesito saber para una bio de el y hasta ahora no encontré todos si alguien puede ayudarme escribanme a: tta_tti@hotmail.com, se los agradeceria mucho, saludos a todos, chau!! : )
Hola!!!! esta pagina esta buenisima tiene todo, siempre hay comentarios que me parece muy bien y siempre hay cosas nuevas, me gusta mucho, cada día entro, bueno tambien queria hacer una consulta, alguien puede decirme cuantos libros hizo J.R.R.Tolkien??? porfavor necesito saber para una bio de el y hasta ahora no encontré todos si alguien puede ayudarme escribanme a: tta_tti@hotmail.com, se los agradeceria mucho, saludos a todos, chau!! : )
En un agujero en la tierra vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo y arenoso, sin nada en que sentarse o que comer, era un agujero hobbit, eso significa comodidad.