Una curiosidad

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ayer escuche en la televisión que en el concurso de castillo de arena de Belgica habian hecho varios basdos en ESDLA (uno con un Kraken(se escribe asi?)) y bueno he estado buscando y buscando y no he encontrado ninguan foto estos castillos que tantas ganas tenia de ver porque me parecia curioso.... Alguin puede ayudarme?

GRACIAS

PD: Busque en google (sigo buscando), y en la pagina web de la cadena en la que oi la noticia pero na de na.....

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ayer escuche en la televisión que en el concurso de castillo de arena de Belgica habian hecho varios basdos en ESDLA (uno con un Kraken(se escribe asi?)) y bueno he estado buscando y buscando y no he encontrado ninguan foto estos castillos que tantas ganas tenia de ver porque me parecia curioso.......

kraken

Aunque no sé dónde puedes encontrar las fotos, un apunte: Tolkien no usó ningún kraken en su obra. El Guardián de la Puerta Oeste de Moria solamente tiene ese nombre: Guardián. Lo del kraken viene de la imaginación excesivamente desbocada de David Day.
Un saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

kraken

Aunque no sé dónde puedes encontrar las fotos, un apunte: Tolkien no usó ningún kraken en su obra. El Guardián de la Puerta Oeste de Moria solamente tiene ese nombre: Guardián. Lo del kraken viene de la imaginación excesivamente desbocada de David Day.
Un saludo...

kraken

Pero yo creia que el Guardian era un kraken es decir un pulpo gigante...... GRACIAS de todos modos

Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#3 Respondiendo a: Anónimo

kraken

Pero yo creia que el Guardian era un kraken es decir un pulpo gigante...... GRACIAS de todos modos

kraken

Ya, pero en el Esdla solamente habla de tentáculos, no de que sea un pulpo gigante. Yo antes también lo creía, pero me hicieron ver el error
Un saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

kraken

Ya, pero en el Esdla solamente habla de tentáculos, no de que sea un pulpo gigante. Yo antes también lo creía, pero me hicieron ver el error
Un saludo...

GRACIAS

jjejeje entonces de Krakens na de na...... Bueno sigo queriendo mi castillo de arena ......

Permalink |