Ver publicación (Tengo una duda y una propuesta)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Morwen

¡Hola Foreros!

Primero, la duda:
no sé, quizás sean cosas mías, pero ¿no os parece que la mayoría de las veces los temas resultan algo "vacíos"?
Que conste que es una crítica constructiva y que yo misma también entro en el juego. De ahí que os plantee la siguiente cuestión: ¿por qué no utilizam...

yo pienso...

Con respecto a los temas... pues que son para todos los gustos. Puede que muchos no me interesen, pero hay momentos en los que se agradece alguna broma o algún tema divertido, por qué no? Por otro lado, seguro que los temas que me interesan a mi, no le interesan a tod@s, somos much@s creo y cada un@ tiene sus intereses definidos.

Por qué entro a diario? Pues, porque cuando no entro, justo ese día da la casualidad que se ha discutido un tema que me interesa, y yo voy y me lo pierdo

Me encantaría que los temas pudieran seguirse, y que cuando pasaran a la 2ª y 3ª página aún así siguiera el debate. Procuro mirar la opción de los mensajes... pero la triste realidad es que cuando estos temas pasan a la 2ª o 3ª página ya nadie más contesta... y te quedas con las ganas de averiguar la solución a tu gran duda o lo que fuera.

¿Propones una larga conversación? Pero ¿sobre qué? Espero que me interese y que además tenga tiempo para participar en ella. (Yo encantada)

Un saludo,

Elfa Arwena

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...