Ver publicación (Tengo una duda y una propuesta)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
No se...
Buenas Tardes.
Contestando a las dos preguntas a la vez, me gusta el foro y estoy aquí casi constantemente porque se hablan de muchos temas ,unos intrascendentes y vacios y otros no tanto (siempre relacionados con Tolkien), se aprenden muchas cosas, discutes, hablas, te equivocas, etc......
Ahi está el problema...
Para mi, con que haya un sólo mensaje pero que suscite un gran e interesante debate es suficiente... Pero, somos tod@s muy distint@s... y el debate interesante para mi, tal vez no sea interesante para ti... y en la variedad está el gusto. Eso al menos dicen.
Un saludo,
Elfa Arwena
Para mi, con que haya un sólo mensaje pero que suscite un gran e interesante debate es suficiente... Pero, somos tod@s muy distint@s... y el debate interesante para mi, tal vez no sea interesante para ti... y en la variedad está el gusto. Eso al menos dicen.
Un saludo,
Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...