Ver publicación (Tengo una duda y una propuesta)
Ver tema#7 Respondiendo a: Morwen
Me explico
Yo no busco que se reduzca el tipo de temas en el foro. Más bien, a lo que me refería era a lo siguiente:
imagináos que surge un tema que os interesa y que se os ha pasado. O bien, que proponéis un tema, pero en un momento con poca gente y pasa de página sin que vuestras dudas se resu...
mmm
Bueno.... La gente es muy vaga...
A mi me parece bien... Yo suelo responder a temas con dos o tres pagias pero nadie responde a mis explicaciones o aportaciones...... La verdad es que solo mirando la pagina uno aveces no hay timepo para responder a todos los mensajes... IMAGINATE!! respondiendo a todos los mensajes que te interesen de esta pagina y de las paginas anteriores :O :O seria un lio
(Mensaje original de: Thandiwe)
Bueno.... La gente es muy vaga...

A mi me parece bien... Yo suelo responder a temas con dos o tres pagias pero nadie responde a mis explicaciones o aportaciones...... La verdad es que solo mirando la pagina uno aveces no hay timepo para responder a todos los mensajes... IMAGINATE!! respondiendo a todos los mensajes que te interesen de esta pagina y de las paginas anteriores :O :O seria un lio

(Mensaje original de: Thandiwe)