Ver publicación (Tengo una duda y una propuesta)
Ver tema#11 Respondiendo a: Morwen
Te cuento:
Me refería a que poco a poco vamos encontrando puntos en común en la conversación.
O dicho de otra forma: que nos vamos poniendo de acuerdo en asuntos comunes.
También podría decirse que a partir de ahora puede que algunas cuestiones se tengan más en cuenta. Bueno, la verdad es que n...
Vales
Ya te entendi.... Pero yo estoy contigo en que seria bonito... Pero fijate ¿cuantos mensajes nuevos hay en esta pagian?
¿cuanta genet te ha respondido despues de la primera pagina?.....
Pos eso la genet es muy comodona y además es muy dificil seguir el foro en paginas atrasadas....
fijate yo misma encontre tu respuesta de casualidad en un momento en el que el foro va lento y pense "Voy a ver las paginas anteriores para ver si se ha movido algo o me he saltado algun mensaje".... Sino llega a ser por eso no te respondo
(Mensaje original de: Thandiwe)
Ya te entendi.... Pero yo estoy contigo en que seria bonito... Pero fijate ¿cuantos mensajes nuevos hay en esta pagian?
¿cuanta genet te ha respondido despues de la primera pagina?.....
Pos eso la genet es muy comodona y además es muy dificil seguir el foro en paginas atrasadas....
fijate yo misma encontre tu respuesta de casualidad en un momento en el que el foro va lento y pense "Voy a ver las paginas anteriores para ver si se ha movido algo o me he saltado algun mensaje".... Sino llega a ser por eso no te respondo

(Mensaje original de: Thandiwe)