Ver publicación (Tengo una duda y una propuesta)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#19 Respondiendo a: Anónimo

Pequeña observacion

Vaya, lo de este foro es todo un mundo....yo llevo poco tiempo aqui, sin embargo creo que me he dado cuenta de una cosa.
-Cuando se va acercando la fecha de estreno(ahora Las Dos Torres), el foro se suele llenar de gente poniendo mensajes. Pero claro, eso tiene su contra: algun...

Totalmente de acuerdo...

... compañera de aventuras... (y cuasivecina, jajajaja)

Ya no se de qué manera atormentar a Hiniglin para que sigamos con el viaje... Creo que deberíamos juntarnos tod@s y agobiarle de tal manera que no le quede más remedio que acceder... Todas las veces que le he preguntado y casi suplicado que continúe el viaje me dice lo mismo: "mañana", pero es que mañana no llega... y tengo ganas de darle de cacerolazos a Unkraut, que se está pasando mucho con los elfos, ultimamente (bueno, como siempre)

Por otro lado, ya sabes, me encanta hablar también de otras cosas, eso si, si se le puede añadir una pizca de humor... se agradece, siempre.

Un gran saludo,

la elfa
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...