Ver publicación (Tengo una duda y una propuesta)
Ver tema#21 Respondiendo a: Eowyn_T
Se te olvidan...
los humanos malaleshe, que aunque pocos igual vamos de viaje![]()
![]()
De acuerdo con que el foro pasa por diferentes momentos, es muy cíclico, tiene algo así como un ciclo vital, lo que confirma que es el foro con más vida de la red, aunque a éstas horas no...
Uy! L@s human@s!!!
Te refieres a aquell@s que llegan siempre rezagad@s cuando l@s demás estamos ya durmiendo la mona????
jejeje, si también hay algun/a human@... tienes razón Eowyn_T.
Por cierto, sobre a lo de que el foro está vivo, ninguna objeción... pero sigo pensando que hay temas que caen en el olvido y no debería ser así
Ojalá exista alguna solución paa ello, aparte de las que usamos la opción ver menajes, claro
Un saludo,
la elfa.
Te refieres a aquell@s que llegan siempre rezagad@s cuando l@s demás estamos ya durmiendo la mona????
jejeje, si también hay algun/a human@... tienes razón Eowyn_T.

Por cierto, sobre a lo de que el foro está vivo, ninguna objeción... pero sigo pensando que hay temas que caen en el olvido y no debería ser así

Un saludo,
la elfa.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...