Ver publicación (Tengo una duda y una propuesta)

Ver tema

Morinehtar
Morinehtar

#1 Respondiendo a: Morwen

¡Hola Foreros!

Primero, la duda:
no sé, quizás sean cosas mías, pero ¿no os parece que la mayoría de las veces los temas resultan algo "vacíos"?
Que conste que es una crítica constructiva y que yo misma también entro en el juego. De ahí que os plantee la siguiente cuestión: ¿por qué no utilizam...

Lo que yo hago

En primer lugar diré que me conecto desde el trabajo y que vengo a este foro a pasar el rato y a desconectar, a veces me divierto, otras aprendo y otras me aburro un poco, pero en todo caso llena parte de mi tiempo, y lo considero una forma más de pasar el tiempo libre.

Y ahora siguiendo con la idea de Morwen diré lo que hago yo todos los días:

Entro en el foro, accedo a un mensaje cualquiera, pulso en ver mensajes y desde ahí me conecto a mis mensajes. Entonces reviso las conversaciones en las que he intervenido, para ver si alguien a dejado un mensaje que yo no he visto. Esto lo hago con los mensajes que puse el día anterior, ya que las conversaciones no se alargan más allá de un día, pero es que, además, en contra de lo que dice Morwen, nadie puede estar revisando toooooodos sus mensajes, y toooodas las contestaciones a mensajes en los que haya intervenido, como mucho podriamos llegar a remontarnos en un par de días, pero más sería muy farragoso. Más fácil es, eso si, seguir las respuestas de los mensajes raiz puestos por uno mismo, ya que estos no son tantos.

Y despues empiezo a leerme todos los mensajes nuevos desde el último que ví el día anterior (masoca que es uno ).

Es por eso por lo que el número de mensajes actual me parece muy bien. Cuando el boom de la peli, la cantidad de mensajes era tan grande que había días que no podía llegar a la primera página leyendo, y tenía que dejarlos para el día siguiente, sobre todo cuando el lunes me tenía que leer 6 o 7 páginas de mensajes del viernes tarde hasta el lunes de madrugada.

Arrojando luz, asesinando oscuridad.
El joven discípulo de un filósofo sabio llega a su casa y le dice:

- Maestro,un amigo estuvo hablando de ti con malevolencia, dijo quee...
- Espera!!!- lo interrumpe el filosofo.¿Hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?
- ¿Las tres rejas?- preguntó su discipulo
- Si.La primera e...