Ver publicación (Tengo una duda y una propuesta)

Ver tema

Morwen
Morwen

#23 Respondiendo a: Morinehtar

Lo que yo hago

En primer lugar diré que me conecto desde el trabajo y que vengo a este foro a pasar el rato y a desconectar, a veces me divierto, otras aprendo y otras me aburro un poco, pero en todo caso llena parte de mi tiempo, y lo considero una forma más de pasar el tiempo libre.

Y ahora si...

Ah, pero siempre hay un pero...

Morinehtar, ya os he explicado más arriba que no pretendo abrir conversaciones eternas, pues sé muy bien que eso es imposible.
Tú mismo has apuntado en que hay momentos en que en el foro hay mucha actividad. Y yo te contesto: sí, pero también se repiten muchos temas que empezaron a discutirse un par de días antes. Es a éso a lo que me refería: al no mirar un poco (sólo un poco) más atrás, muchas veces damos vueltas a lo mismo sin darnos cuenta que otra gente ya ha hecho lo propio.
Además, yo te aseguro que la opción ver mensajes hasta ahora se había utilizado poco.

Bueno, pues éso, a seguir disfrutando del foro. Ésto lo hago porque, como véis, hay más gente a la que le gusta indagar en temas anteriores. Ahora, por lo menos, tendremos más en cuenta las conversaciones que nos hayan interesado(sí las más recientes, pero ya no sólo la página 1, hay que ver).
-Señora, partamos mientras podamos. ¿Qué esperanza hay en el bosque para vos y para mí? Estamos aquí prisioneros, y no encontraré en este sitio beneficio alguno, porque he aprendido todo lo que sabe mi padre, o lo que pueden revelarme los Enanos. ¿No iremos a Gondolin? ¡Vos seréis mi guía y yo vuest...