Ver publicación (¿Falta de respeto?)

Ver tema

René
René

#1 Respondiendo a: Tombo

¿Falta de respeto hacia los hispanoparlantes?. Me pregunto yo. Como se indica en las noticias de elfenomeno no tenemos ninguna noticia acerca de la fecha en qué veremos el trailer, ni una simple nota, ni un solo recuerdo para la enorme comunidad hispanoparlante. En fin, que me siento un poco decepci...

Falta de planeación

La verdad no creo que New Line no ponga alguna nota sobre el trailer con la intención de no querer compartirlo con los hispano parlantes o por el simple hecho de ser irrespetuosos o mal intencionados, creo que es más bien falta de planeación, creo que no están preparados para el enorme éxito y arrastre que esta teniendo la producción aun faltando tanto para su lanzamiento y sobre todo en países de habla hispana y desde el punto de vista mercadologico les falta desarrollar mucho.

Lo de la idea de mandar mails pidiendo que volteen para estos rumbos es muy buena idea, eso puede ayudar a que se den cuenta de que nosotros también requerimos de mucha información y más si se trata sobre el nuevo trailer (el que no habla no es escuchado)

Por cierto New Line es la única productora que he visto que en DVD (región 1 que es la de USA Y Canadá) ha sacado trailers que se exhibieron en español , esto fue en la película Fight Club

Un Saludo a Todos!

PD: Tombo a ver si te puedo ver pronto por el chat, se extraña una buena platica

Por cierto sobre lo de ir a ver el trailer en vez de la película, pongamoslo así, si estoy indeciso por ver una película por no estar seguro si esta buena pero luego me entero que va a estar el trailer no lo pienso 2 veces y entro al cine.
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...