hola!
#1 Respondiendo a: tatihobbit
hola!!!!!! como estan solo queria saludarlos espero que la pasen bien y no creen que es muy tarde?? bueno que hora es si alguien esta ahí ahora???? yo vivo en otro pais que no es España y quisiera saber que hora es alla!! espewro que alguien este ahí para decirmelo, chau!!!!
...en que cuando pones un mensaje pone la hora. Pues esa es la hora española. XDXD
(Mensaje original de: fiker durin)
hola!!!!!! como estan solo queria saludarlos espero que la pasen bien y no creen que es muy tarde?? bueno que hora es si alguien esta ahí ahora???? yo vivo en otro pais que no es España y quisiera saber que hora es alla!! espewro que alguien este ahí para decirmelo, chau!!!!
pues de donde eres? aqui son las 6 de la tarde... :P, muy temprano aún... imagino que los de España han de estar todavia en el cuarto sueño, son las 2 de la mañana alla no?
(Mensaje original de: Andúneval)
Este tipo de mensajes son, precisamente, los que nos gustaría evitar en este foro. Si tienes ganas de conocer gente, charlar animadamente sobre la hora que es y todo eso, te aconsejo más el chat. El foro no está para esto. Por favor, no escribáis este tipo de mensajes, y procurad hablar un poco de Tolkien, aunque sea (y si no es mucho pedir, leed las normas).
Saludos