Ver publicación (como os imaginariais...!)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
pos, personalmente...
yo mientras lei el libro, siempre me imagine al legolas en plan manga(no s broma!!)!! XD ahora, no se parecia en nada al d la peli, solo en q era rubio...
weno, la verdad es q no me imagino a todos los d ESDLA en plan manga pero seguro q stan grasiosos!XD
saludos dsd el Pa...
hace tiempo
...que pregunte algo similar en el foro. A mi personalmente me gustaron el tipo de dibujos de la peli de Bakshi, pero claro eran otras epocas. Ahora mismo me gustarian en plan Sreck (no se si lo he escrito bien, sorry), pero mas serios, quiero decir animación por ordenador y paisajes apabullantes y todas esas cosas. Poder llevar a imagenes nuestras escenas imaginativas mas febriles. Para mi....... todo un sueño.
Saludos desde el pais de la colina verde.
...que pregunte algo similar en el foro. A mi personalmente me gustaron el tipo de dibujos de la peli de Bakshi, pero claro eran otras epocas. Ahora mismo me gustarian en plan Sreck (no se si lo he escrito bien, sorry), pero mas serios, quiero decir animación por ordenador y paisajes apabullantes y todas esas cosas. Poder llevar a imagenes nuestras escenas imaginativas mas febriles. Para mi....... todo un sueño.
Saludos desde el pais de la colina verde.
"Todo cuanto tenemos
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...