Ver publicación (como os imaginariais...!)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#1 Respondiendo a: Anónimo

una adaptacion de la obra cumbre de tolkien en dibujos ...... manga!!!! os imaginais? tal y como son los japoneses (sin ánimo de racismo ni ná de eso) digo de flipaos. Ya me imagino a un aragron a lo Akira, a un legolas a lo hatori ! ¿y arwen? jaja una chica típica manga japonesa, marcando los pe...

Me los imagino pelín estáticos..

... personajes que solo mueven los ojos para parpadear. Panoramicas eternas. Y de repente salen un montón de orcos repetidos (un ciclo) y la compañía del anillo sale corriendo.
Veo a Legolas tirando cientos de veces la misma flecha. Y los colores muy chillones.
Todos los personajes tendrían practicamente la misma cara, con el pelo de diferente color, excepto tal vez Gimli.

Que conste que me gusta el manga, pero para el Señor de los Anillos, no lo veo nada bién.

Supongo que será deformación profesional. Reconozco que cuando quieren saben hacer películas majas, pero no creo que sea el estilo adecuado. Además nos rebajan los sueldos a los demás por trabajar como máquinas y por 1 euro. ( lo siento, me ha salido la vena profesional, pero nos fastidian bastante los orientales al mandarles a ellos el trabajo para que lo hagan baratito y rapidito).
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...