Ver publicación (como os imaginariais...!)
Ver tema#7 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Me los imagino pelín estáticos..
... personajes que solo mueven los ojos para parpadear. Panoramicas eternas. Y de repente salen un montón de orcos repetidos (un ciclo) y la compañía del anillo sale corriendo.
Veo a Legolas tirando cientos de veces la misma flecha. Y los colores muy chillones.
T...
Pues yo...
Aiya...
Yo a veces he pensado en eso tb... y lo máximo q he logrado es imaginarme a personajes como Legolas o Aragorn, en version Kurumada-Araki (Saint Seiya)... es decir, solo lo aceptaría si el estilo de dibujo es "serio", nada caricaturesco..... q me parece q para una historia asi no queda... de hecho yo estoy tratando de dibujar algunos personajes estilo anime, a ver como me quedan :P q yo le meto al dibujo... cuando los tenga les aviso
Namarië!
Aiya...
Yo a veces he pensado en eso tb... y lo máximo q he logrado es imaginarme a personajes como Legolas o Aragorn, en version Kurumada-Araki (Saint Seiya)... es decir, solo lo aceptaría si el estilo de dibujo es "serio", nada caricaturesco..... q me parece q para una historia asi no queda... de hecho yo estoy tratando de dibujar algunos personajes estilo anime, a ver como me quedan :P q yo le meto al dibujo... cuando los tenga les aviso

Namarië!
"I have not the heart to tell you... for me the grief is still to near..."
Legolas Greenleaf
Legolas Greenleaf