Para Gwaihir

Cerrado

arathorn
arathorn
Hola! en tiempos antaños en este foro estaba prohibido los mensajes sin sentido o que no conteniesen algo que ver con Tolkien pro ahora no. Me parece que tendrían que volver a lo antiguo. Más estricto y más relacionado. Tambien me gustaría saber porqué han sacado el contador de mensajes, me había llegado a encariniar con él cada vez que subía. Aparte quisiera saber si os acordais de mi propuesta de clases de Sindarin y si no te ha llegado mi último mes. Perdona por todos mis pedidos, pero estoy apurado y no lo pude hacer a mi estilo (diciendo idioteces entre cada palabra y usando verbos raros (os / diráis)). Sin más, os despido
Arathorn
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: arathorn

Hola! en tiempos antaños en este foro estaba prohibido los mensajes sin sentido o que no conteniesen algo que ver con Tolkien pro ahora no. Me parece que tendrían que volver a lo antiguo. Más estricto y más relacionado. Tambien me gustaría saber porqué han sacado el contador de mensajes, me había ll...

A que temas te refieres?

Por que los temas más off-topic que he visto, son borrados casi de inmediato. Pero también es cierto que yo llevo solo tres meses en el foro, y que no sé con exactitud como funcionaba antes.

La cuenta de mensajes la desactivaron por que la gente empezó a mandar demasiados mensajes sin relevancia sólo para aumentar su nivel, por lo que la avalancha diaria era insoportable.

Por cierto, muy buena tu idea de clases de Sindarin

Saludos

Aredhel de Gondolin.

(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#1 Respondiendo a: arathorn

Hola! en tiempos antaños en este foro estaba prohibido los mensajes sin sentido o que no conteniesen algo que ver con Tolkien pro ahora no. Me parece que tendrían que volver a lo antiguo. Más estricto y más relacionado. Tambien me gustaría saber porqué han sacado el contador de mensajes, me había ll...

No es para tanto...

A la gente que pone mensajes sin sentido o se les borran se les dice, a veces se lo dicen foreros de a pie, no sólo los chicos de elfenomeno. Algún mensaje de esos sale pero no creo que sean muchos.

Sobre las clases de sindarin y dedicar tiempo a aprender lenguas que no existen, pues que cada uno haga con su tiempo lo que le apetezca más pero, viendo cómo maltratan algunos el español (no va por tí Arathorn), sería mucho mejor dedicar esfuerzo a aprender a escribir bien nuestro propio idioma. Es mi humilde opinión y a algunos les molestará, pero cuando veo mensajes llenos de patadas al diccionario preguntando dónde aprender sindarin se me cae el alma a los pies...

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |