HOLA
chau.
(Mensaje original de: Eowyn14)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Yo tambien quiero un recibimiento cariñoso como el de Lula y Indril( saludos) y aunque no soy tan nueva, quisiera conocerlos ) si se puede a todos je, je, je)
chau.
Yo tampoco tengo mucho en este foro pero se ue ter vas a divertir muchisimo y a conocer varios amigos muy agradables que tratataran ue te sientas de los mejor.
Y ella quedó entonces inmóvil y silenciosa como un árbol blanco, con...
Yo tambien quiero un recibimiento cariñoso como el de Lula y Indril( saludos) y aunque no soy tan nueva, quisiera conocerlos ) si se puede a todos je, je, je)
chau.
#3 Respondiendo a: tatihobbit
hola!!! bueno bienvenida yo tambien spy algo nueva no tanto pero igual espero que nos conozcamos a fondo espero que me des tu correo para conocernos mejor mi nombre es tatiana y el mio es tta_tti@hotmail.com, saludos y que te vaya bien!!
Namarië
(Mensaje original de: Dunadriel)
chau.

BIENVENIDA al mejor foro sobre Tolkien de la red

Espero que disfrutes en compañía de todos nosotros

Saludos desde las alturas
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
chau.
y esperamos tus aportaciones

(Mensaje original de: Thandiwe)