Preguntilla quizás estupida.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Últimamente me ha dado por preguntarme que cosas del libro pueden chirriar un poco en la peli y haciéndome esas preguntas me he hecho una que no me he podido contestar a mí mismo.

¿Por qué Aragorn no se pasa antes por Gondor y reclama el trono tranquilamente? ¿Es que le gusta más andar hecho un guarro por la Tierra Media? ¿No le mola ser rey con todo lo que cobran?

Quizás a un espectador le pueda resultar chocante que aquel zarrapastroso del Pony Pisador sea en realidad el heredero del Trono de Gondor.

-Saludos de Deagol, devuéveme mi anillo mediano mamón.

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Últimamente me ha dado por preguntarme que cosas del libro pueden chirriar un poco en la peli y haciéndome esas preguntas me he hecho una que no me he podido contestar a mí mismo.

¿Por qué Aragorn no se pasa antes por Gondor y reclama el trono tranquilamente? ¿Es que le gusta más andar hecho un gua...

No estoy seguro...

No se dice en los apendices de ESDLA?
De todas formas "ciertas cosas requieren su tiempo" dijo G´kar.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

No estoy seguro...

No se dice en los apendices de ESDLA?
De todas formas "ciertas cosas requieren su tiempo" dijo G´kar.

(Mensaje original de: Warren Keffer)

No estoy seguro...

Yo tampoco estoy demasiado segura pero una buena contestación sería que quizá quería probarse a sí mismo y demostrar a los demás que era digno de recuperar el trono.
De todas formas no estaría mal que algún expero contestara

(Mensaje original de: Arwyn)
Permalink |
Norainur
Norainur

#3 Respondiendo a: Anónimo

No estoy seguro...

Yo tampoco estoy demasiado segura pero una buena contestación sería que quizá quería probarse a sí mismo y demostrar a los demás que era digno de recuperar el trono.
De todas formas no estaría mal que algún expero contestara

(Mensaje original de: Arwyn)

No soy experto, pero...

El "reto" de Elrond para permitir qque Aragorn despose a Arwen, El hecho de que en el concilio se revele la aparicion del anillo ocaasiona que sea forjada la espada rota "Anduril"
Insisto con los temas implicitos en el libro. Aragorn devia esperar las señales OK.
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.
Permalink |