Ver publicación (El despertar del mal)
Ver tema#5 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
mm
Creo que hay dos cosas.
Primera: Frodo llevó el Anillo mucho tiempo antes que Sauron empezara a turmentarlo a través de él, y además fue cuando Frodo se acercaba más y más a Mordor.
Segunda: lo del despertar progresivo. Sauron (en el Hobbit) es tan solo el Nigromante, porque aún no es totalm...
casi de acuerdo.....
.....pero creo que Gollum, Bilbo y Frodo al principio, cuando usaban el anillo estaban muy lejos de Mordor, pero lo principal me parece que es que Sauron todavía no lo estaba buscando, ya que lo creía perdido......estoy hablando de memoria pero me parece que en el libro gandalf dice algo así como que Sauron se dió cuenta que el unico había sido encontrado cuando descubgió a Gollum......hasta ese momento no había puesto todo sus pensamientos en el unico..........
Opinión de Hobbit....tómese como tal.......
.....pero creo que Gollum, Bilbo y Frodo al principio, cuando usaban el anillo estaban muy lejos de Mordor, pero lo principal me parece que es que Sauron todavía no lo estaba buscando, ya que lo creía perdido......estoy hablando de memoria pero me parece que en el libro gandalf dice algo así como que Sauron se dió cuenta que el unico había sido encontrado cuando descubgió a Gollum......hasta ese momento no había puesto todo sus pensamientos en el unico..........
Opinión de Hobbit....tómese como tal.......
No todo lo que es oro brilla; ni todo el que anda errante está perdido.........
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)