Another chiste

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Narsil

A ver que os parece este....

Bueno, a ver si este os gusta:

En la torre de Orthanc, Saruman estaba en su cámara estudiando la forma de aumentar la potencia sexuarrrr de sus uruk-hai, cuando de repente, recibe la llamada telepática de Sauron:

- Saruman, aliado mío, no tengo saldo en el palanti...

Jajajajaja que bueno :P

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Anónimo

Juer

Ay Dios.......Liberty, deja algo para los demás, no te lo cargues tu sola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:/ :/

(Mensaje original de: Bruinen)

ese a sido el mejor chiste....

..pero ya lo han contado mil veces:
Liberty ...SOLA. jejejejejejejejeje. Me lo han contado mil veces ya un me rio

y pasa el tiempo y me sigo riendo. juas juas juas.....jejejejeje jajajajaja jur jur jur jur jojo.hihihihihi.....

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Narsil
Narsil

#1 Respondiendo a: Uptheirons

Estaba la comunidad a la sombra de los arboles de Lorien cuando se les acerca Galadriel y les dice:
- Uno de vosotros traicionara a la compañia y compremetera el futuro de la misión...
Aragorn se levanta y con la mano en el pecho pregunta
- ¿Acaso sere yo, dama de Lorien?
- No, Aragorn, e...

One More.... .-P

Bueno, como veo que hoy estoy sembrao, ahi va otro.

En el bello Lorien, estaba la compañía con la Dama Galadriel. Ésta, al ver a la compañía abatida por la caída de Gandalf, decide algo para animar a los viajeros:

- Oh! Enemigos del único. Como os veo mal por la caída de gandalf, os digó que hoy almorzaremos en lo alto de Cerin Amroth. Por eso, os digo que cada uno portéis una roca, y la subáis hasta la cima.

Así, cada miembro de la compañía coge una roca, más o menos grande, según corresponda a su tamaño. Pero Boromir, hastiado de Lorien, coge un pequeña chinita. Todos suben hasta la cima, donde Galadriel vuelve a hablarles.

- Pues bien, como véis, no traemos ninguna comida. Pero como soy uno de los Noldor más imprtante, convertiré vuestras rocas en comida. A un golpe de mano, todas las rocas se convierten en comida, en proporción al peso de la misma. Por ello, el pobre Boromir, casi se queda sin comida, porque la piedra que llevaba era muy pequeña.

Al día siguiente, como el ánimo alicaido de la compañía persiste, Galadriel decide llevarlos de nuevo a Cerin Amroth. Cada uno porta un roca, similar a la del día anterior, excepto Boromir, que transporta una roca 10 veces más grande que él. Al llegar a la cima, todos sueltan las rocas, Boromir el primero, porque está molido. Entonces de nuevo habla Galadriel:

- Bueno, hoy sentaros en las rocas que traigo tortilla de patatas.....
Permalink |
laitaine
laitaine

#21 Respondiendo a: Anónimo

Jajajajaja que bueno :P

eh, esta bien!!! s/t

-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: Narsil

One More.... .-P

Bueno, como veo que hoy estoy sembrao, ahi va otro.

En el bello Lorien, estaba la compañía con la Dama Galadriel. Ésta, al ver a la compañía abatida por la caída de Gandalf, decide algo para animar a los viajeros:

- Oh! Enemigos del único. Como os veo mal por la caída de gand...

Esta bueno (s/t)

(Mensaje original de: Mithriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: laitaine

eh, esta bien!!! s/t

eh, esta bien!!!

Esta bien que Saruman sea malisimo pero pobre no hay que aprobecharse :p :p :p :p :p

Permalink |
Sargón
Sargón

#25 Respondiendo a: Anónimo

ese a sido el mejor chiste....

..pero ya lo han contado mil veces:
Liberty ...SOLA. jejejejejejejejeje. Me lo han contado mil veces ya un me rio

y pasa el tiempo y me sigo riendo. juas juas juas.....jejejejeje jajajajaja jur jur...

emmmmm Bruinen a ver como te lo dig

te lo digo... LIBERTY ES UN TÍO

Ala, ya ta
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: Anónimo

Esta bueno (s/t)

jejeeeeeeeeees/t

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Celebrian

Pues tómatelo con calma...

Que al paso que vamos se van a acabar adaptando a la TM TODOS los chistes del mundo... ¡y todavía no hemos empezado con los de leperos, y los de Chiquito de la Calzada! "tienes más peligro que Pippin mirando el palantir" y otras aberraciones, imagínate... arrrgghhhhhh,...

He descubierto el problema de ....

Liberty, no tiene sentido del humor, liberty no tiene sentido del humor (estoy imitando a los niños que se ponen a relajar a los otros cantandole) liberty no tiene sentido del humor...
Por cierto no falta una parte donde la dama imita a boromir diciendo sere yo dama de lorien, seré yo.
Tal vez me equivoco.
Liberty no tiene sentido del humor.

(Mensaje original de: Gily Gold)
Permalink |