Chiste de buenas noches......
- uno decía "58"
y otro opinaba
- "si, ese esta muy bueno pero no lo podés comparar con el 298"
y el otro
- " si...pero que me dicen del 396" .....
En eso estaban hacía horas, cuando uno comento:
- "y el 542 .... que me dicen ?"
Entonces uno de ellos comenzó a reirse y no podia parar, se revolcaba por el piso, se agarraba la barriga y le saltaban lagrimas........hasta que al rato se calma y los otros le preguntan extrañados:
-"pero que te pasa???"
-"es que a ese no lo había escuchado nunca............."

Saludos
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
#1 Respondiendo a: Frodo
Tres Elfos, los mejores contadores de chistes e historias de Rivendel, se juntan en el salón del fuego y comienzan a contarce chistes entre ellos, pero como sabían tantos los habían numerado para no repetirlos, entonces solo con decir el número ya los otros sabían de cual hablaban.
- uno decía "58"...
(Mensaje original de: babio)
Tres Elfos, los mejores contadores de chistes e historias de Rivendel, se juntan en el salón del fuego y comienzan a contarce chistes entre ellos, pero como sabían tantos los habían numerado para no repetirlos, entonces solo con decir el número ya los otros sabían de cual hablaban.
- uno decía "58"...
Hola gente!!!! buen chiste, estuvo genial!!!! pero para mi no seria "chiste de buenas noches" donde yo vivo son las 06:10 pero noimporta el hecho es que me gusto tu chiste, duerman bien!!!
#5 Respondiendo a: tatihobbit
buen chiste!!
Hola gente!!!! buen chiste, estuvo genial!!!! pero para mi no seria "chiste de buenas noches" donde yo vivo son las 06:10 pero noimporta el hecho es que me gusto tu chiste, duerman bien!!!
(Mensaje original de: Mithriel)
- uno decía "58"...
Y luego dicen de Melko...
- uno decía "58"...
Je, je... Yo me lo sabía de otra manera (aunque de los dos modos es muy malo):
Esto que estan los tres elfos contándose chistes, muy cachondos ellos: "-¡El 39!", y todos se descojonan de la risa. "-¿Y que me decís del 5467? -¡Muy bueno, muy bueno, para, para que me lo hago encima!" (Sí, amigos, en esto consiste la gracia y pureza élfica :p).
Y esto que uno dice: "El que es bueno es el 345, ¿eh?". Los otros dos se le quedan mirando, sin reirse, y el que ha contado el chiste les pregunta, extrañado: "¡Pero bueno! Si este chiste es muy bueno". A lo que le responden: "Sí, si bueno si que es, lo que pasa es que tú no sabes contarlo". :p

Pd.: Si estos chistes tienen algo que ver con Tolkien, que baje Eru y lo vea.
Unabrazo...
(Mensaje original de: Tar-Palantir)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Una ligera variación
Je, je... Yo me lo sabía de otra manera (aunque de los dos modos es muy malo):
Esto que estan los tres elfos contándose chistes, muy cachondos ellos: "-¡El 39!", y todos se descojonan de la risa. "-¿Y que me decís del 5467? -¡Muy bueno, muy bueno, para, para que me lo hago e...
...de hecho la otra no la entendía o

#9 Respondiendo a: ar-pharazon
esa versión me gusta más...
...de hecho la otra no la entendía o![]()
lo habia escuchado
pero me a causado gracias...
aunque no creo que mi opinion
cuente mucho ya que se ha
demostrado de que me puedo
reir de tonteria y media
aunque claro... no implica que
sea tonta.. tal vez un poco loca y simple...
Saludos!!!

(Mensaje original de: umi luna)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Una ligera variación
mucho mejor asi, el otro no tenia sentido, como puede reirse de un numero sin saber el chiste, es muy forzado, me gusta mas la segunda version
(Mensaje original de: Ilsa)
jejeje estoy de acuerdo contigo lisa ...(sera lisa simpson¿?).....
la segunda version la acabo de entender la otra................. em lo siento -Frodo pero, no lo entiendo...

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)
¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas...

- uno decía "58"...
(Mensaje original de: aragorn89)