YA PO QUE PASA CON LOS CHILENOS

Cerrado

Anónimo
Anónimo
YA PO AEER QUE PASA CON LOS CHILENOS !!! seria estupendo que nos juntaramos ya la idea la dio danduin pero no paso na, ya po aver,por ultimo si juegan rol podriamos ir al concilio de dragones en agosto que tal????

(Mensaje original de: ELROCK)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

YA PO AEER QUE PASA CON LOS CHILENOS !!! seria estupendo que nos juntaramos ya la idea la dio danduin pero no paso na, ya po aver,por ultimo si juegan rol podriamos ir al concilio de dragones en agosto que tal????

sería la raja tengo ganas de conocer elfas ricas y tomarnos un buén vino

(Mensaje original de: FËANTARO)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

sería la raja tengo ganas de conocer elfas ricas y tomarnos un buén vino

ha! y por favor....

escribe con minúscula gueón

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

ha! y por favor....

escribe con minúscula gueón

Un consejo...

...sobre todo a Feäntaro, y no es por ser aguafiestas, pero creo que sería conveniente que leyeran esta parte de las normas del foro:

"Recuerda que pones tu mensaje para que lo lean los demás: lo ideal es intentar que tus mensajes sean fácilmente legibles; a ser posible, no utilices las MAYUSCULAS (que, en internet, simbolizan gritar) e intenta redactar el texto de una forma clara. Además, ten en cuenta que expresiones y palabras corrientes en tu país pueden ser incomprensibles (e incluso mal interpretados u ofensivos) para gente de otros lugares, así que intenta no usar las que ya sepas que son locales de tu región/país. "

Ya ven, yo también soy chilena, pero trato de usar un lenguaje que resulte comprensible a todos, pero no sólo es eso, sería más agradable que se expresaran en una forma más cortés.

Saludos, y siempre en buena, recuerden.

Aredhel de Gondolin

(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Un consejo...

...sobre todo a Feäntaro, y no es por ser aguafiestas, pero creo que sería conveniente que leyeran esta parte de las normas del foro:

"Recuerda que pones tu mensaje para que lo lean los demás: lo ideal es intentar que tus mensajes sean fácilmente legibles; a ser posible, no uti...

Un consejo...

Asi que eres chilena tambien.... que bien... pocas veces veo a gente de mi pais por estos lados... pero weno...

(Mensaje original de: Elenna Amarië)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Un consejo...

Asi que eres chilena tambien.... que bien... pocas veces veo a gente de mi pais por estos lados... pero weno...

Un consejo...

Yo tambien soy de chile, y estoy de acuerdo con lo de la cortesia, hay que deajr bien puesta a nuestra gente

(Mensaje original de: tolin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Un consejo...

Yo tambien soy de chile, y estoy de acuerdo con lo de la cortesia, hay que deajr bien puesta a nuestra gente

(Mensaje original de: tolin)

que son sencibles......

no se enojen tanto!!! en todo caso yo tb soy chileno!!!

(Mensaje original de: UNDERBLADER)
Permalink |
Asyedala
Asyedala

#1 Respondiendo a: Anónimo

Viva Chilelindorien!!!

Q' wena onda!!! encontrarse con Chilenos por estos lados... este foro está más usado que el axe en la tele!
Igual, no se olviden que aqui hay de todas partes, y si de Chilelindorien, de La Serenaburumburindurinbumbumparatodos... así que ah decentralizarse...
A ver si en una de esas nos juntamos, pero es muy difícil... uuuf
Nos leemos! un beso en donde quieran y como lo quieran!
Chabelin
Asye!!!
chigua loko, pulento bakan, cachai? (lengua de los lonyis)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Un consejo...

Me explico....

creo q'les debo una explicación. Admito q'me sobrepasé un poco en el vocavulario, pero gueón
significa "amigo" y aparte conozco al elrock hace una buena cantidad de años y por lo tanto
me siento con la confianza suficiente para referirme así, claro q'uds. no lo sabían y podría
haber sonado mal.
saludos y chabela

(Mensaje original de: fëantaro)
Permalink |