Ver publicación (Las peliculas, mi opinión)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Patético

Espero no ser tampoco muy pelota, pero bueno, si sirve de algo, yo si he leido tu mensaje, y ole tus webs. Su opinión de las películas es para deprimir a cualquiera que entrara el primer dia en la web y leyera sus mensajes, pero afortunadamente, si lee después el tuyo, volvería a ilusionar...

Relax, tronkis...

Mayormente, (como diría Benito), no estoy completamente a favor ni de Leandro, ni de Cimork. Aunque si puedo decantarme más ante la actitud del primero (sin peloteo, eh). Pero no me parece que la intención del segundo sea completamente malintencionada, (aunque si un "poco" desafortunada).
Me da la impresión de que Cimork no ha vivido los largos meses del goteo de noticias, las alegrías por los nuevos avances y descubrimientos sobre el rodaje. Creo que ha visto el resultado (lo poco que se puede ver de él) y se ha creado su propia visión, distorsionada por la pasión.
Me parece reconocer en él un fan, con innegable aprecio por la obra de Tolkien, que puede que haga reiteradas alusiones al dinero porque tema que se prostituya el maravilloso concepto que es ESdlA.
Y es que yo mismo no he podido evitar sentir ese temor, tengo miedo de que mis ilusiones, mi concepción de la tierra media no se vea reflejada en una pélicula, que por otra parte tantas ilusiones me está despertando.
Vale que el tono de Cimork esté desvocado... creo que nadie lo duda. Pero me parece mal que vayamos a despedazarnos entre nosotros mismos. Porque yo me siento tanto en el bando de "Leandro" como en el de "Cimork"; aquí todos amamos a Tolkien independientemente de la profundidad de nuestro conocimiento a cerca de su obra.
Bueno... pues sin quererlo he soltado una parrafadilla... espero no haber aburrido a nadie.
Namas pipol.

(Mensaje original de: Celeguil)