Ver publicación (Las peliculas, mi opinión)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
Relax, tronkis...
Mayormente, (como diría Benito), no estoy completamente a favor ni de Leandro, ni de Cimork. Aunque si puedo decantarme más ante la actitud del primero (sin peloteo, eh). Pero no me parece que la intención del segundo sea completamente malintencionada, (aunque si un "poco" desafor...
El linaje de Arwen
Y dijo Leandro:
"Permíteme recordarte a tí, que pareces gran conocedor de la obra de Tolkien, que Arwen no es una simple mujer élfica. Su ascendencia es tan digna como la del mismo Glorfindel (incluso me atrevería a presuponer que es mejor aún, sin tener aquí delante su genealogía - Gwaihir, échame una mano, por una vez)."
¿Es esto una petición formal de ayuda?, ¿del Gran Leandro? Pues nada, aquí llegamos con la caballería.
Sí Leandro, sí, tienes razón. Glorfindel era ciertamente un Alto Elfo, posiblemente de la Casa de Finarfin, lo que quiere decir que por sus venas corría sangre de Noldor y de Vanyar. Pero el linaje de Arwen era "casi" perfecto; además de los Vanyar y los Noldor, entre sus ascendientes se contaban Teleri, Sindar, Hombres y, lo que es más importante, Maiar. Una gran chica la tal Arwen.
Y por cierto, me ha gustado tu mensaje.
Y dijo Leandro:
"Permíteme recordarte a tí, que pareces gran conocedor de la obra de Tolkien, que Arwen no es una simple mujer élfica. Su ascendencia es tan digna como la del mismo Glorfindel (incluso me atrevería a presuponer que es mejor aún, sin tener aquí delante su genealogía - Gwaihir, échame una mano, por una vez)."
¿Es esto una petición formal de ayuda?, ¿del Gran Leandro? Pues nada, aquí llegamos con la caballería.
Sí Leandro, sí, tienes razón. Glorfindel era ciertamente un Alto Elfo, posiblemente de la Casa de Finarfin, lo que quiere decir que por sus venas corría sangre de Noldor y de Vanyar. Pero el linaje de Arwen era "casi" perfecto; además de los Vanyar y los Noldor, entre sus ascendientes se contaban Teleri, Sindar, Hombres y, lo que es más importante, Maiar. Una gran chica la tal Arwen.
Y por cierto, me ha gustado tu mensaje.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"