Ver publicación (Las peliculas, mi opinión)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Muu mal. Bueno, he leído un artículo en la página
http://www.ciudadfutura.com/peliculas_tolkien/_arc/a20001102.html y paso a comentarlo:
Una vez leído mi impresión es esta:
"Voy a hacer lo que quiera, voy a hacer lo que me de la gana con los personajes del Tolkien este, los voy a poner del derecho...
Hacia muuuchisimo q no escribia en el foro, por causas ajenas a mi y cuando llego veo q las cosas no han cambiado mucho, (mas bien nada) sigue habiendo dos grandes corrientes de opinion sobre las peliculas,me parece q ninguno de los dos bandos vaya a ceder en sus posiciones en un futuro cercano, ni siquiera cuando podamos ver las peliculas tengo q decir q estoy mas a favor de Leandro por q tmb estoy muy ilusoinado con las peliculas aunque creo q se ha pasado un poco con la contestacion, la verdad es q la carta de Cimrok es batante graciosa si te la tomas un poco a la ligera,pero respentandola claroa mi modo de ver saca un poco las frases de contexto pero bueno... creo q el gran problema de los mas exigentes con las pelis es q solo ven las cosas negativas (si es que hay alguna) pero las grandes cosas q se han hecho se ven como una obligacion.
Por cierto en lode Arwen y Glorfindel, creo yo q nuestro amigo el elfo sobrepasa a Arwen por varias cabezas, a mi gusto la señora de Imladris tiene demasiada sangra humana
(Mensaje original de: Raist)
Por cierto en lode Arwen y Glorfindel, creo yo q nuestro amigo el elfo sobrepasa a Arwen por varias cabezas, a mi gusto la señora de Imladris tiene demasiada sangra humana
(Mensaje original de: Raist)