Ver publicación (La porra de Utopía Ehire: votad)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: eldaring

Me ha gustado tanto la idea de Emilioaragorn, que la rescato en un nuevo post. Como decía en su mensaje:

"Y sobre Utopia Ehire, propongo q se haga una porra para votar si es chico o chica. Y al final de la semana, Q LO DIGA DE UNA VEZ, y así nos quitamos de dudas y de misterios XDDD.... "...

???????????????????????????????????

Acabo de encender mi ordenador y lo primero que veo es éste mensaje, casi me atraganto del susto, la verdad es que esto ya me desborda un poco (elo hecho de teneros tan liad@s a tod@s ya), y la verdad es que me sorprende ya tanta gran acogida de mis Enigmas y Misterios, la verdad es que la fecha de la revelación está realmente algo lejana (no mucho tampoco porque recordad que prometí presentarme para el Concurso élfico del Año que viene si se vuelve a organizar)

Pero intentaré adelantar las Revelaciones algún tiempo (a ver si la profecía se adelanta y puedo, pero dudo que pueda en esta semana lo siento, pero que vamos que descíroslo os lo diré, no os preocupéis), intentaré tardar menos de lo planeado éso sí, pero aún echadle un poquitín (tened en cuenta que necesito algo de margen)

La verdad es que ya he echado los cálculos, terminaré de hacer unas cosas aquí en el foro (cerrar cabos sueltos y éso y luego daré rienda suelta a la profecía, tengo 3 días antes de empezar a cumplirla , pero para tod@s vosotr@s, ya comprenderéis en el plazo de 3 días

Neblinosos Saludos y espero poder tener lo resultados de la Comunidad el Lunes antes de empezar a cumplir La Profecía

Bueno como adelanto os la dejo aquí escrita, porque parece ser que al final nunca la colgué del foro (Hiniglin ya no la busues más que aquí la tienes):
Cuando las aguas se abran y los pies caminen a través de ellas entonces caerá el manto y llegará un largo tiempo oscuro de lejanas tinieblas y luces donde se sumirá quien habrá de partir, la espera será extensa, mas cuando ésta llegue a su fin soplarán todos los vientos y los pies desnudos volverán a estas tierras

(Mensaje original de: Utopía Ehire)