Ver publicación (La porra de Utopía Ehire: votad)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
No lo digas Utopía.
Romperás el Misterio, y adelantarás la Profecía.
(Mensaje original de: LosNueve Han Llegado)
Hombre... vaya, vaya...
¿Volviendo a las andadas, eh? Mmmm... Y, además, con Eldaring de por medio... y, por supuesto, citarme no podía faltar en un tema como este.
Al final acabaré convirtiéndome en sexador...
He reconocer que lo de Utopía me resulta bastante confuso (teniendo en cuenta que nunca he tenido problemas para discernir el sexo de mis amigas y de mis enemigos
)...
Está claro que a mi regreso no podía pasar de puntillas junto a este mensaje y disimular, lavándome las manos... no... aquí me tengo que mojar enterito
, aun a riesgo de meterla entera y hasta el fondo (la pata, mal pensados... que sé en qué estáis pensando... marranos...
). Que conste en acta que ya no lo digo con certeza alguna (puesto que no he visto aun si lleva lencería o no debajo del manto; de ser que sí y además resultar ser hombre... pues, bueno, realmente no le daría mayor importancia... a pesar de que me resultaría "raro"... ). Sin extenderme más, voy al ataque y apuesto a que Utopía Ehire (Uto para l@s amig@s
y para los que intentan chafardear debajo de su manto) es una mujer
Por lo menos, cuando me atiza con el teléfono o con las cacerolas, tiene un estilo y un toque bastante femenino...
Por cierto Uto...
Si tienes pareja... imagino que no le tendrás con las mismas incognitas ¿verdad?
¿Volviendo a las andadas, eh? Mmmm... Y, además, con Eldaring de por medio... y, por supuesto, citarme no podía faltar en un tema como este.
Al final acabaré convirtiéndome en sexador...

He reconocer que lo de Utopía me resulta bastante confuso (teniendo en cuenta que nunca he tenido problemas para discernir el sexo de mis amigas y de mis enemigos

Por cierto Uto...
Si tienes pareja... imagino que no le tendrás con las mismas incognitas ¿verdad?

En pie, aventureros.