Ver publicación (La porra de Utopía Ehire: votad)

Ver tema

Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#1 Respondiendo a: eldaring

Me ha gustado tanto la idea de Emilioaragorn, que la rescato en un nuevo post. Como decía en su mensaje:

"Y sobre Utopia Ehire, propongo q se haga una porra para votar si es chico o chica. Y al final de la semana, Q LO DIGA DE UNA VEZ, y así nos quitamos de dudas y de misterios XDDD.... "...

Venga, pues votemos.

Personalmente pienso que es una mujer. ¿Mis razones? Bueno, he hablado con el/ella alguna vez, y tanto por lo que he podido sacar de ahí como por todo lo que he leído suyo en el foro, por ciertas expresiones, ciertos comportamientos (su personal pique con Hiniglin, por ejemplo), ciertas ideas y por otros motivos varios, he acabado pensando así.

Aunque lo cierto es que en ningún momento baja la guardia. No hay forma de encontrarle un fallo, un adjetivo o algo en masculino o femenino que lo/la descubra......¡¡Utopía, vaya manera de mantener en vilo al personal!!.... ¡¡Confiesa!!

En fin, ese es mi voto. Pero sea lo que sea, es muy buena gente, de eso estoy segurísima.

Un abrazo, Utopía
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...