Ver publicación (La porra de Utopía Ehire: votad)
Ver tema#17 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Venga, pues votemos.
Personalmente pienso que es una mujer. ¿Mis razones? Bueno, he hablado con el/ella alguna vez, y tanto por lo que he podido sacar de ahí como por todo lo que he leído suyo en el foro, por ciertas expresiones, ciertos comportamientos (su personal pique con Hiniglin, por ejemplo...
Yo voto
por que es una chica. No tengo razones válidas para basar mi argumentación, digamos que es una "intuición". Utopía, no te enfades conmigo si me equivoco.
En realidad, yo nunca me he planteado si eras hombre o mujer, siempre he presumido que eras una chica. Quizás haya sido por la forma en que escribes o por cómo te expresas.
Si quieres mantener el "anonimato" por mí está bien, pero creo que esto va a empezar a convertirse en una carrera contrareloj para desvelar el misterio.
Un saludo y suerte,
(Mensaje original de: Tintallë21)
por que es una chica. No tengo razones válidas para basar mi argumentación, digamos que es una "intuición". Utopía, no te enfades conmigo si me equivoco.
En realidad, yo nunca me he planteado si eras hombre o mujer, siempre he presumido que eras una chica. Quizás haya sido por la forma en que escribes o por cómo te expresas.
Si quieres mantener el "anonimato" por mí está bien, pero creo que esto va a empezar a convertirse en una carrera contrareloj para desvelar el misterio.
Un saludo y suerte,
(Mensaje original de: Tintallë21)