Ver publicación (La porra de Utopía Ehire: votad)
Ver tema#18 Respondiendo a: Anónimo
Yo voto
por que es una chica. No tengo razones válidas para basar mi argumentación, digamos que es una "intuición". Utopía, no te enfades conmigo si me equivoco.
En realidad, yo nunca me he planteado si eras hombre o mujer, siempre he presumido que eras una chica. Quizás haya sido por la forma e...
mi credo es.......
............que es una orgullosa y apuesta hembra enana
.
¿Porque creeis que digo esto???
Facil, siendo quien soy, y habiendo nacido en el seno de donde vengo, el poder diferenciar a los varones y a las hembras, es algo natural y sencillo para los de mi raza.
Por cierto, menuda manera de correr ha tenido hoy el foro,........, me voy a trabajar a las 2 del mediodia, vengo a las 12 de la noche,........... Y CASI ME DESPISTO.
Esta claro, que los fines de semana no puedo estar tanto tiempo fuera, si no los lunes por aqui, puede ser un suplicio para mis ojos :P
.
Nos seguimos leyendo.
............que es una orgullosa y apuesta hembra enana

¿Porque creeis que digo esto???
Facil, siendo quien soy, y habiendo nacido en el seno de donde vengo, el poder diferenciar a los varones y a las hembras, es algo natural y sencillo para los de mi raza.
Por cierto, menuda manera de correr ha tenido hoy el foro,........, me voy a trabajar a las 2 del mediodia, vengo a las 12 de la noche,........... Y CASI ME DESPISTO.
Esta claro, que los fines de semana no puedo estar tanto tiempo fuera, si no los lunes por aqui, puede ser un suplicio para mis ojos :P

Nos seguimos leyendo.
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"
b...
b...