Ver publicación (Los Nueve contra el Balrog)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Seguramente os preguntaréis el por qué de nuestra fijación con Moria y el Pueblo de Durin. Se debe a que nuestro Señor nos encomendó una difícil misión que cumplir... Debemos someter al Balrog a cualquier precio, para que cumpla las órdenes de Saurón. No podemos matarlo (pero podemos morir),...

¡¡un Balrog, a correr!!!

Aiya!
buff, pues no pedis poco... vamos a ver, si yo tubiera frente a un Balrog (aparte de morirme de miedo y salir corriendo) y tubiera que someterlo, bueno, se me ha ocurrido que si es un demonio de fuego quiza el agua funcione... luego le pondria el nuevo disco de melody y le amenazaria con el de tamara (aunque parezca mentira, como todo bicho normal, no podra soportarlo).
Otra idea es derrumbar Moria y dejar al balrog dentro...no creo que eso lo mate... y a vosotros tampoco...(pero, mejor no lo hagais, derrumbar moria seria una verdadera lastima y un auntentico sacrilegio para los enanos que os perseguirian y serian mas terribles que cualquier balrog )
Bueno, bueno.. espero que os sirva de algo...yo no lo atacaria cara a cara, teneis las de perder, el es un maia y os supera en poder...

¡¡tenna rato!!

(Mensaje original de: Eldalindë)