Ver publicación (Los Nueve contra el Balrog)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Seguramente os preguntaréis el por qué de nuestra fijación con Moria y el Pueblo de Durin. Se debe a que nuestro Señor nos encomendó una difícil misión que cumplir... Debemos someter al Balrog a cualquier precio, para que cumpla las órdenes de Saurón. No podemos matarlo (pero podemos morir),...
Menuda mision que nos ha tocado...
Bueno por fin podre demostrar mi autentico poder de Brujo.
Por muy Balrog que sea hay que recordar que Gandalf lo vencio y este nos teme, cuando estamos los 9 juntos.
Bueno lo mejor sera ir con buenas palabras y hacerle entender que Sauron es nuestro Señor y que todos le debemos obedecer, si nos hace caso bien y si no tendremos que luchar (que remedio).
Con mi poder de Brujo lo encantare, mientras los otros 8 luchan contra el y lo dejan insconciente, entonces nos lo llevaremos hasta Sauron y este se encargara de someterlo a sus ordenes.
No es tan dificil, no?
Saludos dede Angmar
(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
Bueno por fin podre demostrar mi autentico poder de Brujo.
Por muy Balrog que sea hay que recordar que Gandalf lo vencio y este nos teme, cuando estamos los 9 juntos.
Bueno lo mejor sera ir con buenas palabras y hacerle entender que Sauron es nuestro Señor y que todos le debemos obedecer, si nos hace caso bien y si no tendremos que luchar (que remedio).
Con mi poder de Brujo lo encantare, mientras los otros 8 luchan contra el y lo dejan insconciente, entonces nos lo llevaremos hasta Sauron y este se encargara de someterlo a sus ordenes.
No es tan dificil, no?
Saludos dede Angmar
(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)