Ver publicación (Pensamientos profundos)

Ver tema

Hiliat
Hiliat

#8 Respondiendo a: Anónimo

mi percepcion...

algo que es importantisimo recalcar
es que solo das amor si tu te amas
no quiero parecer individualista
pero esto es muy importante...
si yo me amo puedo amar
si reconosco en mi el verdadero amor
ese que no ve sacrificios, entonces reconocere el
verdadero...

me habeis hecho pensar...

Amigos, mirad algunos de los mensajes en el foro, desde luego el de Miki me ha hecho conmoverme, pero pensad una cosa, en todo lo que Tolkien nos ha dejado en su obra y en lo agradecidos que le debemos estar: nos ha enseñado a apreciar la naturaleza como madre de todas las cosas, a la amistad como compañero inseparable, al valor y la valentía como ayudantes en nuestro difícil camino y al amor como vehículo por el cual todas las almas llegan al conocimiento profundo... Doy gracias a Tolkien por el legado noble y fantástico que nos dejó, porque ESDLA es algo más que orcos, batallas, viajes épicos y un poderoso Anillo, ESDLA es el reflejo de todo lo bueno y lo malo de la humanidad, y esta obra nos enseña que el lado bueno siempre vence, y que nunca nos debemos dar por vencidos cuando creemos en lo que hacemos y tenemos a alguien en quien confiar.

GRACIAS TOLKIEN!!!!!!!
Un saludo, Hiliat

PD: me habéis hecho llorar
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...