Sobre enanos

Cerrado

Argon
Argon
Soy un incondicional del pueblo enano, de su manera de pensar limpia y directa, ya sabeis, digo lo que pienso y actuo segun esa opinion, hasta las ultimas consecuencias. Dado mi interes por esta magnifica raza me resulta frustrante la poca informacion que sobre ellos hay. Es por esto que estaria interesado en recibir informacion acerca de documentacion, paginas web, y demas material referido a este orgulloso y noble pueblo. No tengo prejuicios sobre el mundo en el que este ambientada su existencia, asique si podeis ayudarme, pues seria mangnifico.
Sin mas, me despido agradeciendo de antemano a todo aquel que responda a este ruego.
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#1 Respondiendo a: Argon

Soy un incondicional del pueblo enano, de su manera de pensar limpia y directa, ya sabeis, digo lo que pienso y actuo segun esa opinion, hasta las ultimas consecuencias. Dado mi interes por esta magnifica raza me resulta frustrante la poca informacion que sobre ellos hay. Es por esto que estaria int...

No exactamente enanos...

Ahí te van un par de páginas web. Una sobre vikingos (con los que los enanos tienen bastante que ver...) y la otra sobre la utilización del Futhark (las runas nórdicas que Tolkien atribuyó, si puede decirse, a los enanos)
La una es www.geocities.com/los_vikingos/index.htm
La otra es damadellago.webjump.com
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Quercaim

No exactamente enanos...

Ahí te van un par de páginas web. Una sobre vikingos (con los que los enanos tienen bastante que ver...) y la otra sobre la utilización del Futhark (las runas nórdicas que Tolkien atribuyó, si puede decirse, a los enanos)
La una es www.geocities.com/los_vikingos/index.htm
L...

hay un problemilla Quercaim

Ante todo Gracias Quercaim por las paginas, pero con la 2ª hay un problemilla, la doy y me pone que no estoy autorizado para ver esa pagina ?¿?¿ si puedes ayudarme te lo agradeceria.
Bueno bueno bueno... con un compañero me he topado....estoy contigo Argon, los enanos somos la mejor raza (opinion personal), somos los mas leales y fieros en la batalla. Ya se qeu no somos muy atractivos segun los canones de belleza humanos, pero que se le va a hacer...y si somos bajitos es para no fallar con el hacha al cortarles las cabezas a los orcos. Ya se que que somos un poco cabezones... pero eso es el orgullo de la raza ( qeu por desgracia en nosotros esta mal visto y sin embargo en otras no) Y esas construcciones que realizmos?? son las mejores y mas resistentes que existen; y que decir de las armas y cotas (cotas, armaduras, yelmos.....)
Pero ya basta, si es que a los enanos se nos suelta la lengua hablando de nosotros mismos

Baruk Khazâd! Khazâd ai-mênu

(Mensaje original de: Sheldon)
Permalink |
Crusader
Crusader

#3 Respondiendo a: Anónimo

hay un problemilla Quercaim

Ante todo Gracias Quercaim por las paginas, pero con la 2ª hay un problemilla, la doy y me pone que no estoy autorizado para ver esa pagina ?¿?¿ si puedes ayudarme te lo agradeceria.
Bueno bueno bueno... con un compañero me he topado....estoy contigo Argon, los enanos so...

Solucion al problemilla

En la barra de dirección, elimina las triple w, de la forma http://damadellago.webjum.com, y ya verás que sorpresa mas agradable.

Si pudiera elegir un lugar para vivir en la Tierra Media, ese sería Moria.

Saludos a todos los enanos que todavía añoran las casas de Durin.

Desde la Comarca de El Bierzo...
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Argon

Soy un incondicional del pueblo enano, de su manera de pensar limpia y directa, ya sabeis, digo lo que pienso y actuo segun esa opinion, hasta las ultimas consecuencias. Dado mi interes por esta magnifica raza me resulta frustrante la poca informacion que sobre ellos hay. Es por esto que estaria int...

Compañero!!!!

Me alegra ver a gente como la mia por aqui, sobretodo a sheldon que parece un gran conocedor de nuestra ilustre raza, pero he de decirte que no me parece nada bien que andes por ahi hablando en nuestra lengua nativapues es una de nuetras pertenencias que mas en secreto debemos guardar.
Para Argon tengo una pagina que aunque en ingles es una de las mejores que he podido encontrar:

www.delving.com/delving.html

Que las estrellas os guien compañeros!!!
Saludos.
Gonnhirrim. Maestro de la piedra.

(Mensaje original de: Gonnhirrim)
Permalink |
Argon
Argon

#5 Respondiendo a: Anónimo

Compañero!!!!

Me alegra ver a gente como la mia por aqui, sobretodo a sheldon que parece un gran conocedor de nuestra ilustre raza, pero he de decirte que no me parece nada bien que andes por ahi hablando en nuestra lengua nativapues es una de nuetras pertenencias que mas en secreto debemos guardar...

Genial!!!

Muchas gracias por darme esa pedazo de direccion, estoy encantado, es una delicia, y ademas me permite meterme en una serie de ellas de similares caracteristicas, gracias.
Por cierto, me gustaria sabes si hay en español alguna pagina dedicada al pueblo enano, o algun grupo de locos como nosotros... estaria muy bien... si es negativo, tal vez haya que plantearse el formar un clan en la red....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Argon

Genial!!!

Muchas gracias por darme esa pedazo de direccion, estoy encantado, es una delicia, y ademas me permite meterme en una serie de ellas de similares caracteristicas, gracias.
Por cierto, me gustaria sabes si hay en español alguna pagina dedicada al pueblo enano, o algun grupo de locos como n...

re-Genial

A mi tambien me gustaria saber si hay alguna pagina sobre el mundo de los enanos, ya sean estos en la tierra media o en los reinos olvidados o de cualquier otro mundo. y lo del klan en internet me atrae...seria una buena idea.

Gonnhirrim........ gracias por el cumplido pero tampoco soy un ilustrado sobre mi raza, se lo poco que me ha contado mi padre y el padre de mi padre. Otra cosa, lo de que los demas conozcan nuestra lengua.... esa frase se ha oido en innumerables campos de batalla desade los siete padres de nuestra raza, y todos se echan a temblar porque conocen el significado de esas palabras (ya ves.....una ventaja que damos a nuestros enemigos para darles tiempo a huir y no mellar nuestros hachas)

Ahhhh...khazâd-dûm..... poder mirar el Kheled-zâram.....si que me gustaria morar alli... el hogar de los ancestros. Malditos orcos que manchan con sus sucios pies nuestro hogar por derecho. Gente de mi klan y yo andamos haciendo planes para recuperarla y exterminar a esos apestosos para siempre de Khazâd-dûm. Por Aulë nuestro creador y por los siete padres que lo haremos.

Bueno.. ya os he aburrido bastante y tengo que afilar mi hacha, que la inactividad es mala( no considero trabajo uno o dos orcos a la semana)
Os envio un dicho de mi klan: el mejor orco es el orco muerto
(ya se que se parece a uno humano, pero nos le copiaron hace mucho)

Sigo dando vueltas a lo del klan....cada vez me atrae mas la idea...ya va siendo hora de hacer llegar a todos nuestra culatura (bueno...mejor no..que no se puede ir contando todo por ahi)

Que Aulë os guie por los senderos de la vida.

(Mensaje original de: Sheldon)
Permalink |