Heráldica III

Cerrado

Eviore
Eviore
Por fin he podido subir dos nuevos emblemas, esta vez son el de Fingolfin y el de los Silmarilli.

Siento no haber podido poner alguno más. La verdad es que tenía medio terminados el de Beren y el de la Casa de Haleth, pero al ca...on de mi ordenador se le ocurrió la original idea de ponerse a tocar lo que no tendría que tocar y al final he tenido que recurrir a medidas drásticas formateando el HD aún a costa de perder parte de la información... y entre ella estaban esos dos emblemas

Espero poder poner alguno más dentro de unos días.

Un saludo.

PD: Dirección = http://www.terra.es/personal8/rpetite/Index.htm
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Eviore

Por fin he podido subir dos nuevos emblemas, esta vez son el de Fingolfin y el de los Silmarilli.

Siento no haber podido poner alguno más. La verdad es que tenía medio terminados el de Beren y el de la Casa de Haleth, pero al ca...on de mi ordenador se le ocurrió la original idea de ponerse a to...

Larga vida a tu ordenador

Gracias una vez más por tus emblemas (ya sabes que me encantan) y ánimo para doblegar a tu ordenador, ya sabes, de vez en cuando se sublevan (el mío se llama Sauron por lo mismo) y hay que enseñarles quien manda en la Tierra Media. Pon voz de Manwë y dile "obedeceeeeeee".

Espero los que faltan prontito (o cuando seaaa jejejeje)
Saludos
Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#2 Respondiendo a: Anónimo

Larga vida a tu ordenador

Gracias una vez más por tus emblemas (ya sabes que me encantan) y ánimo para doblegar a tu ordenador, ya sabes, de vez en cuando se sublevan (el mío se llama Sauron por lo mismo) y hay que enseñarles quien manda en la Tierra Media. Pon voz de Manwë y dile "obedeceeeeeee"....

inagotable es poco...

Muchisimas gracias por todo tu trabajo y tu ayuda, Eviore.

Un gran saludo,

la elfa.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Teleri
Teleri

#1 Respondiendo a: Eviore

Siento no haber podido poner alguno más. La verdad es que tenía medio terminados el de Beren y el de la Casa de Haleth, pero al ca...on de mi ordenador se le ocurrió la original idea de ponerse a to...

eres un genio (s/t)

"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |