Ver publicación (Sigue la aventura...)

Ver tema

Hiniglin
Hiniglin
Una vez más, continua este desastre de aventura, contribuyendo a engrosar el cáotico cajón de tema OTROS del Foro...

¡Ah! ¿Qué se hizo de aquel tiempo en que los Salones de Moria aun se abrían plenos de esplendor, luz y riqueza? ¡Todavía puedo sentir los ecos de las voces orgullosas y poderosas de los Enanos que antaño moraron aquí, sus cantos mientras labraban y cincelaban la piedra...!

Aibó, aibó, los khazad vamos a trabajar (ésos silbidos armoniosos... ) aibó, aibó, los khazad vamos a trabajar...

Mmmmm... vaya... ¿Qué es ése olor a chamusquina que llega hasta mi sensible nariz...? Parece que la temperatura aumenta... ¿Qué es ésa gran fuerza que me parece presentir...? Una ominosa sombra está empezando a crecer en mi interior, hay algo cerca, lo puedo sentir... ¿Por qué la cabra Lola me mira con los ojos desorbitados mientras mastica lo que parece ser una hoja de mi libro [¡¡la muy... %@#*(!!]...? ¿Por qué todos mis aventureros chillan de ésa manera...? Así no hay quién se concentre en intentar averiguar de qué se trata... ¡Serindë! ¿De qué se trata?... ajá... ah, bueno, sólo se trata de un Balrog... jejeje... un simple Balrog... mmmmmm... estooo... ¿un Balrog...? ... vaya, ahivá... y yo con estos pelos... ¡Que no cunda el pánico! ¡Que nadie se me desvie ni se me pierda! ¡Me sigan todos! ¡Todos tras de mí! Como alguien no me haga caso, ¡le doy de tortas hasta en la vaina de la espada! :-/

¡Seguidme! Creo que puedo recordar el camino de salida al otro lado... :-/

En pie, aventureros.