Ver publicación (Sigue la aventura...)
Ver tema#10 Respondiendo a: Celebrian
Mira, Elfa Arwena
Tú sabes quién es Glorfindel ¿no?, ese pedazo de elfo que vimos en Rivendel, tan guapísimo él pero con ese olorcillo a chamusquima que lleva siempre encima y que no se le acaba de quitar... Y también sabes quién era Echtelion, q.e.p.d. ¿no? , y Fingon, Rey supremo de los Noldor, t...
¡Corred hacia el puente!
Como bien dice mi primo Gandalf, en una situación como esta, la espadas de poco sirven... y es que ahí donde se plante todo un Istar como yo...
¡¡¡Fuaaaaaaaassshhhhhh!!!
Grrrr... ¡Mira, Balrogcito! ¡Me vas a tener que pagar la peluquería, porque cortarme estas puntas quemadas y arreglarme de nuevo el peinado me va a salir por un ojo de la cara! ¡Y también me vas a pagar la tintorería, porque me acabas de poner el traje nuevo hecho un asco! ¡Arrrrghhh... si hasta me has chamuscado las botas! ¡Maldición! :-/ :-/ :-/
¿Pues sabes lo que te digo...? ¿LO SABES...? Pues te digo...
¡A ver si me pillas, cara de chimenea!
Como bien dice mi primo Gandalf, en una situación como esta, la espadas de poco sirven... y es que ahí donde se plante todo un Istar como yo...
¡¡¡Fuaaaaaaaassshhhhhh!!!
Grrrr... ¡Mira, Balrogcito! ¡Me vas a tener que pagar la peluquería, porque cortarme estas puntas quemadas y arreglarme de nuevo el peinado me va a salir por un ojo de la cara! ¡Y también me vas a pagar la tintorería, porque me acabas de poner el traje nuevo hecho un asco! ¡Arrrrghhh... si hasta me has chamuscado las botas! ¡Maldición! :-/ :-/ :-/
¿Pues sabes lo que te digo...? ¿LO SABES...? Pues te digo...
¡A ver si me pillas, cara de chimenea!

En pie, aventureros.