Ver publicación (Sigue la aventura...)
Ver tema#13 Respondiendo a: Elfa Árwena
Ay!!!! Ay!!!!
MI pelooo!!!!! será cabrito el bisho!!!
Y ahora como voy a ligar con esos preciosos elfos de los que me habla Celebrían si mi maravillosa melena ha quedado hecha un asco!!!!
hacia el puente!!!! Voy!!!
(habrá alguna peluqería por aqui cerca? )
¡Cuidado Hini!
Cuidado que este bisho é mú malo, ¿llevas la túnica de amianto?, bueeeeno, mejor así.
¿Por qué no le haces el numerito de "No pasarás" con la luz de tu vara? ¿que se ta ha apagado la luz de la vara?... bueno, tenemos aquí mi tarta de cumpleaños de ayer, ¿crees que te arreglarás usando las velitas para asustar al bisho?, son unas 3.000, ¿servirán?
C
Cuidado que este bisho é mú malo, ¿llevas la túnica de amianto?, bueeeeno, mejor así.
¿Por qué no le haces el numerito de "No pasarás" con la luz de tu vara? ¿que se ta ha apagado la luz de la vara?... bueno, tenemos aquí mi tarta de cumpleaños de ayer, ¿crees que te arreglarás usando las velitas para asustar al bisho?, son unas 3.000, ¿servirán?
C
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...