Ver publicación (Sigue la aventura...)
Ver tema#40 Respondiendo a: Anónimo
snif
Snif, snif....es que me da un noseque.....tambien esta Durin, que despues de la peazo de leche que se va a meter, no creo que le dure mucho el apelativo de "Inmortal"....snif, snif....tan majetones ellos....hasta el enano tenia su encanto, fijate....
En fin, os sigo....snif, snif *MOOOOOC*...
A Lorien pues!!!
Animo amigos, y sigamos hacia Lorien pese a tener el alma desgarrada por la pérdida de tan notables compañeros de viaje. Recordaremos con alegría aquellos días pasados junto a ellos, su sabiduría, su comprensión, todos aquellos momentos inolvidables que este horrible monstruo nos ha arrebatado. Adios Moria, en tí queda parte de n............ ¡¡¡¡Oye!!!! ¿¿¿Dónde os habéis metido????.....Me dejo ya de discursos, que veo que me quedo sola
Jo, que pandaaaaaaaaaa!!!!!!
Animo amigos, y sigamos hacia Lorien pese a tener el alma desgarrada por la pérdida de tan notables compañeros de viaje. Recordaremos con alegría aquellos días pasados junto a ellos, su sabiduría, su comprensión, todos aquellos momentos inolvidables que este horrible monstruo nos ha arrebatado. Adios Moria, en tí queda parte de n............ ¡¡¡¡Oye!!!! ¿¿¿Dónde os habéis metido????.....Me dejo ya de discursos, que veo que me quedo sola
Jo, que pandaaaaaaaaaa!!!!!!
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...