Ver publicación (Sigue la aventura...)
Ver tema#7 Respondiendo a: Elfa Árwena
Pero bueno!!!!
No se te ocurrirá tocar a nuestro maravilloso Istar n0? Mira que tengo este peazo de espada y qui hay unos y unas colegas que seguro me ayudan a proteger a Hiniglin!!!!
Ey!!!
Donde estais Todos?????
Ayuda!!!!
Este bisho es demasiado grande pa mi sola !!!!!
¿¿Pero no decíais....
...que los Balrogs no hablaban?? Y aquí llega este y suelta "na" menos que "Me via cepillá a Hiniglin con papas fritas" Vaya, vaya ...... ¡¡pues hablan, y bastante mal por cierto!!
.....Vale, vale....no he dicho nada....no me mire Uds. con esa cara Sr. Balrog, que una es chiquitita y no tiene culpa de nada..... joderrrrrr, otro bicho con mal genio, ¡¡¡¡yo me largo!!! ..... ¡¡HINIGLIIIIIIIIIN, HAZ ALGO DE UNA VEZ!!!!
...que los Balrogs no hablaban?? Y aquí llega este y suelta "na" menos que "Me via cepillá a Hiniglin con papas fritas" Vaya, vaya ...... ¡¡pues hablan, y bastante mal por cierto!!
.....Vale, vale....no he dicho nada....no me mire Uds. con esa cara Sr. Balrog, que una es chiquitita y no tiene culpa de nada..... joderrrrrr, otro bicho con mal genio, ¡¡¡¡yo me largo!!! ..... ¡¡HINIGLIIIIIIIIIN, HAZ ALGO DE UNA VEZ!!!!
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...