Ver publicación (Sigue la aventura...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Hiniglin

Una vez más, continua este desastre de aventura, contribuyendo a engrosar el cáotico cajón de tema OTROS del Foro...

¡Ah! ¿Qué se hizo de aquel tiempo en que los Salones de Moria aun se abrían plenos de esplendor, luz y riqueza? ¡Todavía puedo sentir los ecos de las voces orgullosas y po...

Al ataquerrr!!

¡¡¡ Dios, peazo de calefaccion central que tienen en Moria!!!!.....¿¿¿¿Que hacemos???? Por favor, que alguien diga algo heroico, que se yo, algun hechizo inutil de los de Hiniglin, un gesto de desafio con la espada, un corte de mangas o un grito de furia desgarrador......si, eso no es mala idea...ejem, ejem, alla voy.....¡¡¡¡¡¡GRAAAAAAURGHHH!!!!. :/
¿¿¿¿????? Vaya, parece que no le he asustado demasiado...creo que incluso se esta riendo....
.¡¡¡Hinigliiiin, espera!!!!! Mago de pacotilla, deja de huir ¿y tu te haces llamar Guardian de la Llama de Anor? Pero si no eres capaz de guardar ni la llama de un mechero....grrrr....volved aqui y plantadle cara la barbacoa con patas esta!!! ¿¿¿Acaso no somos los mas valientes y aguerridos aventureros del Foro??? Puede que seamos pocos, pero cada uno de nosotros vale por 10 guerreros. Miraros, todos corriendo despavoridos menos Lola, que aguanta estoica las llamaradas serpenteantes que amenazan con envolverla en...¿¿¿¿Lola????¿¿¿Que haces encima de esa columna??.....coñe, esta cabra siempre me hace quedar mal.
Venga, a por el, todos a uno, como Fuente ovejuna (era asi, no?): A la de güan, a la de tu, a la de zri!!!
BRAAAAAA...(que calor, por Dios)...AAAAAAAA...(no quiero ni pensar en los pelos que se me estaran poniendo, oghs) AAAAAAAARRRRRGHHHH!!!!(¿hay alguen detras mio, o estoy corriendo sola?)

(Mensaje original de: Zimraphel)