Ver publicación (Sigue la aventura...)
Ver tema#58 Respondiendo a: Anónimo
El dolor...
...es todavia mu mu grande...*MOOOOC*. Por el momento os abandono, compañeras, me quedaré aqui llorando un ratito mas, pero os alcanzaré en los lindes de Lórien...*MOC MOOOOC*. Suerte
Nai tiruvantel ar varyuvantel i Valar tielyanna nu vilya!
Que los Valar os protejan en vuestro sende...
Cuanto faltaaaaaa???'
Estoy agotada!!!! Yo ya no puedo más, me muero de cansancio, tengo los pies destrozados (olvidáis que voy descalzaaaaaa!!), y además me muero de hambre, que se no he tomado el desayuno, ni el segundo desayuno, ni el almuerzo, ni la comida, ni el te, ni la merienda, ni la cena de anoche....¡¡Yo me voy a morir!!....¿¿Quien me mandaría a mi meterme en esta aventura??? ....Agggggg, y el orco este hace que se me revuelva el estómago!
Mmmmm...¡¡pedazo de árboles que hay por aquí!! Caray, que bonitooooooo!!!! Qué lástima que ya no tengamos cámara de fotos, porque esto es una pasadaaaaaaaaa
Celebrian, estamos cerca ya o qué???
Estoy agotada!!!! Yo ya no puedo más, me muero de cansancio, tengo los pies destrozados (olvidáis que voy descalzaaaaaa!!), y además me muero de hambre, que se no he tomado el desayuno, ni el segundo desayuno, ni el almuerzo, ni la comida, ni el te, ni la merienda, ni la cena de anoche....¡¡Yo me voy a morir!!....¿¿Quien me mandaría a mi meterme en esta aventura??? ....Agggggg, y el orco este hace que se me revuelva el estómago!
Mmmmm...¡¡pedazo de árboles que hay por aquí!! Caray, que bonitooooooo!!!! Qué lástima que ya no tengamos cámara de fotos, porque esto es una pasadaaaaaaaaa
Celebrian, estamos cerca ya o qué???
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...