Ver publicación (Sigue la aventura...)

Ver tema

Celebrian
Celebrian

#59 Respondiendo a: Beg Brandigamo

Cuanto faltaaaaaa???'

Estoy agotada!!!! Yo ya no puedo más, me muero de cansancio, tengo los pies destrozados (olvidáis que voy descalzaaaaaa!!), y además me muero de hambre, que se no he tomado el desayuno, ni el segundo desayuno, ni el almuerzo, ni la comida, ni el te, ni la merienda, ni la cena...

¡ay! os tengo que dejar

Es que me acabo de acordar de que me dejé el grifo abierto en mi pisito de Valinor. Voy en un momento a cerrarlo y vuelvo.

Os dejo esta nota para Haldir para que os deje entrar:

"Querido Haldir, cuántos siglos sin verte. Mira, esta nota te la entregarán unos amigos míos para que les dejes entrar en Lorien, y les hagas el numerito de cruzar el río con las cuerdas y esas cosas tan élficas que tú sabes hacer. No te dejes engañar por las malas pintas que llevan, es que han sufrido bucho bucho. ¿Lo del orco apestoso que va con ellos?, es bueno, de verdad que sí, es que tuvo malas compañías de joven y ya se sabe, pero ahora ya es bueno..... Dile a mamá que yo vendré pronto a reunirme con mis amigos aquí. Namarië, mellon"

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...