Ver publicación (Sigue la aventura...)

Ver tema

Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#60 Respondiendo a: Celebrian

¡ay! os tengo que dejar

Es que me acabo de acordar de que me dejé el grifo abierto en mi pisito de Valinor. Voy en un momento a cerrarlo y vuelvo.

Os dejo esta nota para Haldir para que os deje entrar:

"Querido Haldir, cuántos siglos sin verte. Mira, esta nota te la entregarán unos amigos mí...

A dar un paseito!

Bueno, bueno, mientras aquí la panda baña al orco, yo voy a ver que hay por este bosque, a contemplar estos hermosos árboles, a respirar este aire puro y sanote, a coger florecillas, a ......... ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!........ ¡¡¡Drácqüíns!!!!! . ......¡¡Ah, perdón, que sois elfos!! ... Que despiste más tonto! Es que una es de pueblo y no ha visto muchos elfos, si Usted me entiende, y a los que he visto no se parecen en nada a Ustedes, tan limpios y tan guapos, tan buenos mozos. Los míos están todos llenos de mugre y con unos pelos espantosos.....Uy, que trencitas tan monas que llevan! Qué envidia de pelo! ....... Me presento, Beg Brandigamo para servirle a Ustedes. Conocen Cacerolas Brandigamo???..... Vale, jooo, no me pongan esa cara, que soy buena gente, y si hablo mucho es porque soy muy sociable. Recuerdo una vez que al tío ..... Si, si, me callo ya!.

Traigo aquí una notita de una colega suya: Celebrian..¿La conocen, verdad?... Si, si, la hija de la Señora, esa misma. Un momento, que voy a avisar al resto de la tropa......¡¡y quíteme esa flecha de al lado de la oreja, que me esta poniendo de los nervios!!!
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...