Ver publicación (Sigue la aventura...)
Ver tema#60 Respondiendo a: Celebrian
¡ay! os tengo que dejar
Es que me acabo de acordar de que me dejé el grifo abierto en mi pisito de Valinor. Voy en un momento a cerrarlo y vuelvo.
Os dejo esta nota para Haldir para que os deje entrar:
"Querido Haldir, cuántos siglos sin verte. Mira, esta nota te la entregarán unos amigos mí...
A dar un paseito!
Bueno, bueno, mientras aquí la panda baña al orco, yo voy a ver que hay por este bosque, a contemplar estos hermosos árboles, a respirar este aire puro y sanote, a coger florecillas, a ......... ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!........ ¡¡¡Drácqüíns!!!!!
. ......¡¡Ah, perdón, que sois elfos!!
... Que despiste más tonto! Es que una es de pueblo y no ha visto muchos elfos, si Usted me entiende, y a los que he visto no se parecen en nada a Ustedes, tan limpios y tan guapos, tan buenos mozos. Los míos están todos llenos de mugre y con unos pelos espantosos.....Uy, que trencitas tan monas que llevan! Qué envidia de pelo! ....... Me presento, Beg Brandigamo para servirle a Ustedes. Conocen Cacerolas Brandigamo???..... Vale, jooo, no me pongan esa cara, que soy buena gente, y si hablo mucho es porque soy muy sociable. Recuerdo una vez que al tío ..... Si, si, me callo ya!.
Traigo aquí una notita de una colega suya: Celebrian..¿La conocen, verdad?... Si, si, la hija de la Señora, esa misma. Un momento, que voy a avisar al resto de la tropa......¡¡y quíteme esa flecha de al lado de la oreja, que me esta poniendo de los nervios!!!
Bueno, bueno, mientras aquí la panda baña al orco, yo voy a ver que hay por este bosque, a contemplar estos hermosos árboles, a respirar este aire puro y sanote, a coger florecillas, a ......... ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!........ ¡¡¡Drácqüíns!!!!!

Traigo aquí una notita de una colega suya: Celebrian..¿La conocen, verdad?... Si, si, la hija de la Señora, esa misma. Un momento, que voy a avisar al resto de la tropa......¡¡y quíteme esa flecha de al lado de la oreja, que me esta poniendo de los nervios!!!
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...