Ver publicación (Sigue la aventura...)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#63 Respondiendo a: Unkraut

Durin abajo, y yo perdido arriba

Bufff, ¿cuando demonios cambiaron las salidas de emergencia de los salones del ala este??? :o

Despues de escuchar todo el jaleo que montasteis alli arriba,.....y de sentir como se enchufa la calefaccion en las plantas superiores (y yo por aqui abajo, buscando un...

Toca un poco de descanso

Ante las numerosas peticiones de descanso... creo que sería lo más apropiado en estos momentos...

A ver, todo el mundo a asearse... (dentro de estas escasisimas posibilidades... por supuesto) que no podemos ir con esta pintas a ver a la dama Galadriel, pues qué pensará de nosotr@s?

Mmmm... además, me han contado que por ahí hay unos elfos guapisimos... mmm... tal vez alguno soltero... jejeje... Ahora que hemos perdido a Hiniglin... pocas esperanzas me quedan de que el mago me haga caso, así que... Chicas, a preparse!!!

Por otro lado, vosotros, enanos, también podriais poneros un poco más decentes... que sabeis que por aqui no es que se os tenga demasiado aprecio... Y, por favor!!! Cuidado con esos "orejas" que se os escapan con demasiada frecuencia!!! Que puede sentarle mal a alguien y... no está el horno para bollos ...

(Dónde habré dejado mi botellita de whisky de Tenesee? jejeje, aqui la tengo.... ahora que están todos despitados aprovecho para dar unos traguitos y así no tengo que compartir y me dura más, jejeje)

Mmmm... qué habrá sido de Hiniglin? Le echo de menos, snif... si me caía bien... snif... y hace mucho que no se me aparece... espero que pronto lo vuelva a hacer e ilumine nuestro camino y nos de ánimos para continuar... snif
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...