Cagada

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Esperemos que en la peli no la caguen como lo hicieron en la de animacion

(Mensaje original de: Neblend)
Permalink |
Esparta
Esparta

#1 Respondiendo a: Anónimo

cagada

Bonito parto cerebral... En que te basas para decir que la pelicula de animacion es una cagada?

Sabes que te van a llover las criticas, no? Mañana te caera la mia, jeje :o)

Salud, y no seais muy crueles, chicos.
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Cagada? Por?

No pienso contestar argumentadamente hasta que me expliques, como las personas civilizadas, dónde ves la cagada en la peli de Bakshi.

(Mensaje original de: Celeguil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Cagada? Por?

No pienso contestar argumentadamente hasta que me expliques, como las personas civilizadas, dónde ves la cagada en la peli de Bakshi.

(Mensaje original de: Celeguil)

Cagada? Por?

Ahi las dao.
De Cimork he pasado, pero a esta creo q me voy a apuntar.

Pero primero que exponga su argumento.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Esparta
Esparta

#4 Respondiendo a: Anónimo

Cagada? Por?

Ahi las dao.
De Cimork he pasado, pero a esta creo q me voy a apuntar.

Pero primero que exponga su argumento.

(Mensaje original de: Warren Keffer)

Cagada? Por?

Jajaja!!

Ya van dos que opinan como yo... A ver si nos muestra la molleja, y nos remangamos los pañuelos con el amigo Neblend.

Por que dices eso, Neblend?

5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Esparta

Cagada? Por?

Jajaja!!

Ya van dos que opinan como yo... A ver si nos muestra la molleja, y nos remangamos los pañuelos con el amigo Neblend.

Por que dices eso, Neblend?

El Espectador

Bueno, la verdad es que yo no tengo opinion sobre esto porque sencillamente no he visto la peli, pero para salir en auxilio de Neblend dire que hace meses, en el primer articulo que el suplemento El Espectador del Pais dedico a la trilogia, se decia que la pelicula de animacion anterior habia sido un fracaso, y que el director no era ni mucho menos un experto en la materia. Espero no estar equivocandome, estoy seguro de que decia algo asi. Bueno, como seguro qeu alguno de vosotros conserva el reportaje lo podra confirmar o rebatir.
Saludos de Snakes Tongue.

(Mensaje original de: Snakes Tongue)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

El Espectador

Bueno, la verdad es que yo no tengo opinion sobre esto porque sencillamente no he visto la peli, pero para salir en auxilio de Neblend dire que hace meses, en el primer articulo que el suplemento El Espectador del Pais dedico a la trilogia, se decia que la pelicula de animacion anteri...

El Espectador

Bueno, la verdad es que yo no tengo opinion sobre esto porque sencillamente no he visto la peli, pero para salir en auxilio de Neblend dire que hace meses, en el primer articulo que el suplemento El Espectador del Pais dedico a la trilogia, se decia que la pelicula de animacion anterior habia sido un fracaso, y que el director no era ni mucho menos un experto en la materia. Espero no estar equivocandome, estoy seguro de que decia algo asi. Bueno, como seguro qeu alguno de vosotros conserva el reportaje lo podra confirmar o rebatir.
Saludos de Snakes Tongue.

(Mensaje original de: Snakes Tongue)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

El Espectador

Bueno, la verdad es que yo no tengo opinion sobre esto porque sencillamente no he visto la peli, pero para salir en auxilio de Neblend dire que hace meses, en el primer articulo que el suplemento El Espectador del Pais dedico a la trilogia, se decia que la pelicula de animacion anteri...

Uuuuups

Perdonar por el doble mensaje. A ver si aprendo a usar el ordenador de una ___ vez. Gracias

(Mensaje original de: snakes tongue)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Uuuuups

Perdonar por el doble mensaje. A ver si aprendo a usar el ordenador de una ___ vez. Gracias

(Mensaje original de: snakes tongue)

La peli de Bakshi

Jejejeje, hacía ya un tiempo que nadie hablaba de la peli, eh? Vamos a repetirlo: la peli de Bakshi es, quizá desde el punto de vista de éxito comercial, algo parecido a una cagada. Pero de hecho, hay cosas muy buenas, cosas correctas y, para qué ocultarlo, cosas que dejan mucho que desear. ¿Quieres virtudes, amig@ Neblend? (las que veo yo por supuesto) : Buenas interpretaciones de Frodo y Gandalf, buenísima interpretación de Gollum, efectos especiales bastante novedosos en su momento, los Jinetes Negros,...
Lo otro, pues... ya lo sabes.
Un saludo!

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

La peli de Bakshi

Jejejeje, hacía ya un tiempo que nadie hablaba de la peli, eh? Vamos a repetirlo: la peli de Bakshi es, quizá desde el punto de vista de éxito comercial, algo parecido a una cagada. Pero de hecho, hay cosas muy buenas, cosas correctas y, para qué ocultarlo, cosas que dejan mucho q...

La peli de Bakshi

Caray, que manía le tiene la gente a la peli de dibujos y son incapaces de ver las cosas buenas que tiene y solo son capaces de ver las malas. Cosas buenas como el comienzo que es capaz de presentar para la gente que desconoce el libro la situación en la que va a comenzar la historia, pienso que la representación de lugares como hobbiton o Moria están muy logradas y personajes como los hobbits también muy bien representados. Que tenga fallos es bastante normal por haber resumido casi la mitad del libro en una película, que personajes como Aragorn o los elfos no estén muy logrados, que el Balrog no impresione (más bien lo contrario). Que los efectos especiales ahora nos parezcan cutres, pues bien en su momento fue una técnica innovadora el rodar con personajes reales y después dibujar encima de ellos, es una técnica desfasada porque ahora se puede contar con la informática para hacerlo más real pero en 1978 no se contaba con ella y por lo tanto se usaba más la imaginación. Mucha gente critica los efectos especiales pero habrá que recordar a una película casi contemporanea que fue La Guerra de las Galaxias y cuando la ves(la versión inicial no la remasterizada) se notan las maquetas, los disparos laser parecen de risa y la película fue un gran exito.
Bien la peli no llenó las espectativas creadas, no logró el exito comercial esperado, pero no por ello se debe descartar por completo.

(Mensaje original de: truster)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

El Espectador

Cagada? Por?

Durante mucho tiempo no he parado de oir que la pelicula de
animacion era mala,pero yo no lo creo,bueno,no es perfecta,pero decir que la cagaron es essscesivo.
Tiene momentos encantadores,y algunos otros me produjeron
sensacion de inquietud(las minas de Moria sobre todo).
Es un film que,pese a sus enormes lagunas de guion con respecto al libro,le recomendaria a todos los fans del cine
fantastico(entre los que me incluyo)efusibamente.

Y desde aqui me despido recomendando la pelicula a todos aquellos que no la an visto,seguro que son pocos,y diciendo una vez mas que...a mii noo mee pareecee unaa mierda.
P.D:Que la sombra alargada no se cierna sobre vosotros(Again).

(Mensaje original de: Smaug)
Permalink |