Ver publicación (Resultados Comunidad, por ahora....)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Dado los Tiempos que se avecinana he trabajado lo más rápido posible para ofreceros los resultados de la Comunidad, en principio los iba a colgar mañana, pero al final he recapacitado y he decidido colgarlas hoy, he añadido un nuevo apartado de cosas dudosas y raramente exxplicables, ah! también h...

Por Eru!!!

Y yo que pensé que finalmente había conseguido estabilizar mi estado emocional Debo tener algún trastorno serio de personalidad si cada un@ me ve de forma tan diferente XDXDXD (Alguien me recomienda algún buen psiquiatra? XD)

Aaargggg!!!! Pero qué o quién soy???? Una elfa? Un elfo? Radagast? Melian? Galadriel? Merry?

Bueno... visto lo visto... aún no puedo quejarme... al menos os habeis acordado de mi

Un saludo para tod@s

¿la elfa?
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...