Ver publicación (Resultados Comunidad, por ahora....)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

una pregunta...... que es todo eso ??? me perdi de algo creo .... alguien me explica ?? =)

(Mensaje original de: DarkMoe)

Explicando qué es la Comunidad

La Comunidad Forera, consiste en:

Cada miembro del Foro puede emitir su voto o votos a otros miembros del Foro con el fin de asignarles un personaje de Tolkien. Puedes votar a alguno de los candidatos ya propuestos, o añadir alguno. Para votar especifica qué personaje vas a votar y el forero o foreros que propones para tal personaje.

Por ejemplo, si quieres votar, cuelgas un mensaje de aqui del foro en el que pongas (uno de los ejemplos más sonados): "Aragorn es para mi Emilioaragorn" y si quieres añades una razón, no sé por ejemplo: "Por que creo que su forma de hablar es la misma que la del Heredero de Isildur" o cualquier otra cosa que se te ocurra y si no quieres poner una razón, pues no la pones y ya tá.

Puedes añadir un voto a un candidato ya presente en la lista o proponer a uno nuevo y puede votar a los personajes que ya están presentes o añadir algún otro personaje con un candidato. El número de votos no tiene límite, lo pones tú. Para cada personaje puedes votar a uno o más foreros, incluso puedes votarte a tí mismo.

Espero que se entienda cómo funciona más o menos cómo funciona el tema.

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)