Ver publicación (Resultados Comunidad, por ahora....)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Dado los Tiempos que se avecinana he trabajado lo más rápido posible para ofreceros los resultados de la Comunidad, en principio los iba a colgar mañana, pero al final he recapacitado y he decidido colgarlas hoy, he añadido un nuevo apartado de cosas dudosas y raramente exxplicables, ah! también h...
Por Varda!!!!
¡¡¡¡Que peazo de cacho de trozo de trabajo, Utopía!!!! Me quito el sombrero ante vos, misterios@ forer@,. Mi unico voto va para ti " Utopía Ehire: Eru"
En cualquier caso, ahora tengo mas problemas de personalidad que Hildigrim Tuk cuando descubrió que realmente era un hombre (bueno, un hobbit).
Porque hay que reconocer que de Eowyn a Cebadilla Mantecona (jo, eso se me ha clavado en lo mas profundo del alma) hay un trecho.
Repito: Muchas gracias a Utophía y a todos los foreros por esta maravillosa Tierra Media. Ya me siento mas unida a vosotros y todo
, y ver que la gente se acuerda de ti....vaya, es ciertamente reconfortante, si usted me entiende
un saludo
(Mensaje original de: Zimraphel)
¡¡¡¡Que peazo de cacho de trozo de trabajo, Utopía!!!! Me quito el sombrero ante vos, misterios@ forer@,. Mi unico voto va para ti " Utopía Ehire: Eru"

En cualquier caso, ahora tengo mas problemas de personalidad que Hildigrim Tuk cuando descubrió que realmente era un hombre (bueno, un hobbit).

Repito: Muchas gracias a Utophía y a todos los foreros por esta maravillosa Tierra Media. Ya me siento mas unida a vosotros y todo

un saludo
(Mensaje original de: Zimraphel)